Sebastián “Látigo” Pérez vs Ashley Sexton por el IBF Internacional del peso Gallo el 19 de noviembre en Londres

AEBOX/Javier Sanz/–Sebastián Pérez Garrido “Látigo”, viajará a Londres para boxear en el emblemático York Hall de Londres, pabellón multiusos habitualmente utilizado para albergar reuniones de boxeo que fuera construido en el año 1929.

El joven boxeador de San Sebastián declaraba:

“Quiero pelear con los mejores, podré ganar o perder, lo que no quiero es un palmarés maquillado “, y parece que va muy en serio.

Su rival será el británico Ashley Sexton 17-2-2,5 kos, al que pudimos ver boxear en Guardamar Del Segura, Comunidad valenciana, venciendo por puntos a José Aguilar, el 26/6/21.

Un púgil que fue campeón británico del peso Mosca en el año 2010 y retador europeo en el año 2013 perdiendo contra Stephane Jamoye por KOT en ocho asaltos.

Tras un paron de cinco años reaparecía este mismo año.

Boxeador de 34 años, con una estatura de 1 mt 67 cm. Procedente de Edmonton, Londres, Reino Unido.

En juego, la noche del próximo 19 de noviembre estará el título regular IBF Internacional del peso Gallo.

Para Látigo puede ser un combate que marque un nuevo camino, Sebastián cuenta con 25 años, la diferencia de edad es notoria en detrimento del español, su estatura es de 1 m 62 cm, cinco más bajo que el inglés.

Perez, ha sido campeón de España y campeón de la Unión Europea del peso gallo, cetro que perdió en su primera defensa frente al francés Elie Konki por puntos.

Tras perder el cinturón, Intentó proclamarse campeón WBC Internacional plata del peso pluma perdiendo contra Louie Lynn por puntos en diez asaltos en un valiente combate., este pasado mes de marzo.

Hace escasas fechas Látigo, ganaba por puntos a Anuar Salas En Rentería (País Vasco) 3-10-21.

Por lo tanto, este será el tercer combate que realice en lo que va de año.

Su record actual es de 13-2-1,2 kos.

Deseamos mucha suerte a Sebastián Pérez, no lo tendrá fácil al boxear fuera de nuestras fronteras, pero de lo que estamos seguros es que irá muy bien entrenado y que venderá muy cara su derrota como ya nos tiene acostumbrados.

Las mejores de las suertes para la dupla “látigo Sr/Jr.

Un comentario de “Sebastián “Látigo” Pérez vs Ashley Sexton por el IBF Internacional del peso Gallo el 19 de noviembre en Londres

  1. Pingback: «LATIGO» POR EL INTERNACIONAL IBF DEL PESO GALLO | Feguibox, todo sobre el boxeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *