Eddy Reynoso: “Es mejor dejar el face off hasta el día de la pelea para evitar cosas…”

AEBOX/Vicente Campos/—Conferencia de prensa previa al enfrentamiento entre  Canelo Álvarez y Caleb Plant, que se celebrará este sábado por la unificación de los títulos en las 168 libras. Combate que para ambos boxeadores será histórico.

Y en plena vorágine de periodistas fue entrevistado el entrenador de Canelo Álvarez, Eddy Reynoso, que viene muy motivado ante este combate, que será histórico para México y tanto él como Saul así lo asumen.

“Es un peleador complicado, fuerte, que tiene buen manejo de mano izquierda, finta…por algo es el campeón. Tiene muchas ganas, tiene una vida también, que le ha costado mucho llegar a donde está y va a ser complicado en los primeros asaltos, pero esperemos que con la experiencia de Saúl y su fortaleza, ganemos la pelea”, comentó sobre Caleb Plant.

Después de haber peleado con 18 campeones, surge la pregunta de si piensa que Plant puede traer algo que Canelo no haya visto:

“Plant nunca se ha enfrentado a un peleador del nivel de Saúl. Un peleador fuerte, inteligente, creo que lo va a ver desde el primer asalto y ya lo vio en la conferencia de prensa…”  .

Y sobre esta conferencia de prensa, que parece que ha estado más calmada, comentó:

“La verdad, es complicado hacer un face off después de lo que pasó; es arriesgar a veces porque ya estando ahí, se te olvida que tienes un trabajo realizado, que tienes que cuidar una promoción, que hay cosas que no se pueden echar a perder. Entonces, ya estando ahí, a lo mejor se enojan, se dan otro golpe, una cortada o algo y por eso creo que es mejor dejar el face off hasta el día de la pelea. A lo mejor se hace, pero a mi no me gustaría porque a veces se caldean los ánimos, a veces…no han comido…puede pasar cualquier cosa. Entonces no me gustaría, para evitar cosas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *