Reyes Pla cae ante el italiano Mouhidini y se queda con un histórico bronce, en los Mundiales de Belgrado

AEBOX/Gonzalo Campos/

Enmanuel Reyes Pla finaliza su participación en el mundial de Belgrado donde esta noche ha sido derrotado en semifinales por el italiano Aziz Abbes Mouhidine, que se las verá en la final con el campeón olímpico cubano Julio La Cruz.

Enmanuel Reyes Pla se enfrentaba al italiano Aziz Abbes Mouhidine en un combate por cambiar el color de la ya histórica medalla de bronce obtenida.

Reyes no encontró su lugar desde el primer asalto, que acabó mandando pero en el que encajó las manos mas claras, sorprendido por un rival muy rápido.

El segundo asalto ha sido la confirmación de que Enmanuel no estaba en su mejor presentación esta noche. Mouhidine dominó la distancia y la anticipación con mas tempo que el nuestro, que se iba al rincón con la sensación de haber perdido también el segundo.

En el tercero Enmanuel salió a la desesperada, y el italiano solo tuvo que mantener la calma, aprovechar las prisas y colocar sus mejores manos, trabar la pelea y apuntarse un combate en el que Enmanuel ha estado gris y que debe olvidar de inmediato pues no puede empañar el tremendo torneo realizado.

Combate complejo ante un rival que ha manejado a la perfección la larga distancia y ha doblegado a un Reyes Pla que esta noche no ha estado estelar, como nos tiene malacostumbrados. Es tremendamente complicado estar siempre en el cuadro final de los torneos internacionales y Enmanuel lo ha logrado desde que llegara a España. Creo que tiene licencia para caer en semifinales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *