Isaac “El Pitbull” Cruz: “Tanto Gervonta como yo estamos sentados en una cisterna de pólvora porque ambos pegamos duro»

AEBOX/Vicente Campos/— El promotor de Gervonta Davis, Floyd Mayweather, tenía como objetivo que The Tank realizara su segunda pelea en el año después de deshacerse de Mario Barrios con una gran victoria,  y haber derrotado por  KO a Leo Santa Cruz. El elegido para esta pelea había sido Rolando “Rolly” Romero, pero una denuncia por presunto abuso sexual llevó a que el estadounidense se quedara sin rival.

Pero no han tardado en dar un nombre para esta pelea contra Gervonta Davis y es nada más y nada menos que el mexicano Isaac “ El Pitbull” Cruz, al que de pronto, se le ha presentado el combate más importante de su vida.

Desde AEBOX nos hemos puesto en contacto con Isaac, y estas han sido sus impresiones:

“Pues sí, ya es oficial, me enfrentaré a Gervonta Davis por el campeonato del Mundo el 5 de diciembre en el Staples Center”

Y cómo se siente ante esta gran oportunidad:

“Pues ahora mismo me siento bien, me siento fuerte, muy motivado e inspirado, porque para conseguir esta oportunidad he estado luchando desde que me inicié en el boxeo, y no ha sido un camino fácil, y bueno, contento de poder pelearle a uno de los mejores ahorita en la actualidad”, comentó a AEBOX.

Y qué piensa de Gervonta:

“Es un peleador duro, no lo menosprecio, lo respeto, pero yo me estoy preparando mucho mejor día con día para poderle dar la sorpresa y ser yo el nuevo campeón del Mundo en las 135 libras y que después del 5 de diciembre se empiece a escuchar aún más de Isaac “El Pitbull” Cruz y estar marcado en la historia del boxeo mexicano y a nivel mundial”.

“Como he dicho desde que hicieron oficial la pelea, tanto él como yo estamos sentados en una cisterna de pólvora, porque él pega duro, yo también pego duro y vamos a dejarlo todo encima del ring el 5 de diciembre”.

“Muchas gracias por el apoyo y vamos a poner el nombre de México en lo más alto una vez más y próximamente, primero Dios, vamos a ganar de la mejor manera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *