Chocolatito González: “No creo que haya nadie que pueda ganar a Canelo”

AEBOX/Vicente Campos/—Parece que la maquinaria de las negociaciones está en funcionamiento y que pronto tendremos noticias respecto al combate de trilogía entre Román “Chocolatito” González y Juan Francisco “El Gallo” Estrada. Una trilogía con dos combates previos donde nadie quedó contento y que los aficionados esperan que se resuelva en esa tercera pelea. Y parece que está cerca la fecha de confirmación, incluso se habla del 22 de enero como fecha probable y California como sede.

Y en pleno entrenamiento fue entrevistado el nicaragüense Román González donde muestra su motivación acerca del tan deseado combate contra Estrada.

“Me siento muy bien.  Estoy aquí entrenando para mantenerme y ver que viene en el camino. Estamos superbien, agradeciéndole a Dios que estamos bien de salud y muy motivados”

Sobre la trilogía con Juan Francisco “El Gallo” Estrada, comentó:

“Igual va a ser una tremenda pelea como la segunda. Ambos somos buenos guerreros, que damos buena pelea, es un hecho que será una buena pelea. Aunque aún no hay nada confirmado”.

También hablo sobre su motivación para volver a enfrentarse a Estrada:

“Estoy muy motivado y bien entrenado para dar una excelente pelea. Siempre me motivo más”.

Hablando sobre el gran combate que mantuvieron ambos boxeadores, respondió:

“Así es, fue una pelea bien motivado, y a la gente le gusta”

Al ser preguntado por la pelea de este fin de semana pasado entre Canelo Álvarez y Caleb Plant, comentó a FightHype:

“Tremenda pelea, ha demostrado lo que tiene. Un buen peleador que hoy por hoy, no creo que nadie lo detenga. No creo que haya nadie que pueda ganarle, está muy fuerte. La condición que demuestra le ayuda a enfocarse en el momento de la pelea a hacer su trabajo bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *