Julio César Chávez: “Mayweather quiere que hagamos una exhibición y si se da, me puedo subir 4 rounds con él”

AEBOX/Vicente Campos/—Ayer arrancó la convención del Consejo Mundial de Boxeo 2021 en La Ciudad de México, una convención que ha reunido a muchísimos campeones mundiales como Larry Holmes, Julio César Chávez y Floyd Mayweather entre otros, que bromearon acerca de una posible pelea de exhibición. 

Y entre el público allí congregado y pidiéndole fotos a la leyenda mexicana, también respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes.

Al comentarle a sobre esa hipotética pelea contra Floyd Mayweather, comentó:

“Si se anima, claro que sí. El me dijo que no era su tío y yo le dije que todavía estamos para una chinga (risas)”

Está constantemente recibiendo “homenajes” de la gente y rodeado de campeones en esta Convención, y este es su sentimiento sobre ello:

“Pues me siento orgulloso, la verdad, de que pasan los años y estoy todavía vigente, gracias a Dios. Lo importante de esta Convención es que el consejo siempre traiga nuevos reglamentos para el beneficio del boxeador, que es lo más importante ”.

Y volvieron a preguntarle por su conversación con Mayweather, y entre risas respondió:

“Quiere que hagamos una exhibición, pero le digo que yo ya no estoy para estos trotes pero… vamos a ver si se da, porqué no, me puedo subir unos cuatro rounds con él”.

Y al encontrarse con Eddy Reynoso, que ha recibido un premio del CMB, se fundieron en un abrazo y se fotografiaron juntos y Chavez comentó entre risas:

“Si Eddy me entrena me vuelve a hacer campeón del Mundo” haciendo reír al propio Reynoso, que no paraba de hacerse fotos con gente importante del boxeo como Ibeth “La Roca” Zamora, Carlos Cuadras, Mariana Juárez y su hermana Lourdes, y Jessica Chávez entre otr@s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *