José Benavídez Sr: “Si Canelo dice que Andrade es un boxeador horrible, ¿porqué no pelea con él?”

AEBOX/Vicente Campos/—Después de ver como Demetrius Andrade devoraba a Jason  Quigley, José Benavidez Sr  asegura  que  Andrade derrotaría a Canelo Álvarez ahora mismo si se enfrentaran.

Benavídez Sr piensa que Andrade  tiene el talento para vencer a Canelo en este momento, y que el mexicano está esquivando al campeón del peso Medio.

Andrade arrasó a Quigley el viernes por la noche, noqueándolo en el segundo asalto de la pelea en la que defendía su título de la OMB en Manchester, New Hampshire.

«Creo que es otro peleador con el que Canelo no quiere enfrentarse. Canelo trata de poner excusas para no pelear con Andrade, ‘día de pago, día de pago, luchador horrible, luchador horrible’. Si es un luchador horrible, ¿porqué no pelea contra él?, esa es otra pelea que la gente quiere ver”.

“Mi respeto por ‘Boo Boo’, es un gran peleador, y esa es otra pelea que a nosotros también nos gustaría tener, con ‘Boo Boo’ Andrade. También es un boxeador muy peligroso. Mis respetos, pero sería una gran pelea para nosotros, y también estaríamos dispuestos a hacerla”.

“La razón por la que queremos pelear con Andrade es porque Canelo no quiere pelear con él. Queremos mostrarle a la gente que haremos que esa pelea se haga, ¿sabes? Creo que iría con ‘Boo Boo’. Realmente le daría problemas a Canelo ”, afirmó  Benavídez Sr.

“Canelo sabe quiénes son los luchadores que le darían problemas. Tiene muchas posibilidades de ganar. Canelo es el mejor en 168, pero esos son los tipos con los que no quiere pelear. Él no quiere pelear con David Benavídez, no quiere pelear con Charlo, y no quiere pelear con ‘Boo Boo’”.

“Así que mis respetos a esos tipos que quieren pelear con él, y Canelo no quiere pelear con ninguno de estos tipos. No creo que ‘Boo Boo’ sea un luchador horrible, y creo que es un luchador peligroso. Incluso si peleáramos con él, nunca lo llamaría un luchador horrible”.

“Creo que es un boxeador muy peligroso. Queremos hacer historia y queremos luchar contra los mejores. No vamos a esquivar a nadie. Si ‘Boo Boo’ está escuchando esto, mis respetos”.

“Sería un honor luchar contra él también. Peleemos. Si estos tipos no quieren pelear, hagamos que la pelea suceda”.

“Eso es por lo que son conocidos en la historia al esquivar a estos buenos boxeadores. Todo el mundo sabe lo que pasó. No creo que ellos vayan a ganarse el respeto de la gente, y no creo que él sea el campeón de la gente”, refiriéndose al equipo del tapatío.

“Sí, él quiere hacer historia, pero la realidad es que la gente que sabe de boxeo nunca lo aceptará. No lucharon contra buenos boxeadores. Simplemente estaban eligiendo a sus rivales”, dijo Benavídez de Canelo y su equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *