Altercado entre los padres de Teofimo y Kambosos con intento de agresión incluido

AEBOX/Vicente Campos/—El campeón del Mundo del peso Ligero Teofimo López Jr. y George Kambosos Jr por fin se verán las caras este sábado en la tan esperada y aplazada pelea que ambos púgiles llevan tanto tiempo esperando.

Pero parece que los padres de ambos boxeadores quieren más protagonismo que los verdaderos protagonistas y ayer, tanto Teofimo Lopez Sr como George Kambosos Sr tuvieron que ser separados físicamente durante el entrenamiento público que por la tarde se había organizado ante la prensa en Nueva York, a pocos días del combate por el campeonato mundial del peso Ligero que dirimirán sus hijos. Un empujón y muchos insultos se intercambiaron entre los equipos de los púgiles, encabezados por los padres de ambos. 

Todo empezó con un: «Kambosos, te van a patear el trasero. Primer asalto, bebé”, por parte de Teofimo Sr al entrar al gimnasio, donde su hijo estaba siendo entrevistado por DAZN y Matchroom Boxing, mientras Kambosos terminaba su entrenamiento ante la prensa. 

“Vete a la mierda, hijo de puta”, respondió el padre de Kambosos, seguido de un empujón cuando López Sr se  dirigió hacia él.

Los dos fueron separados rápidamente por la seguridad de Matchroom, y López Sr fue apartado mientras Frank Smith, CEO de Matchroom Boxing, intentaba tranquilizar al padre de Kambosos para que la cosa no fuera a mayores.

“Vamos bocazas. Ven aquí ”, gritaba George Sr a la vez que Teofimo Sr volvía a decirle que su hijo acabaría con el suyo  en un asalto. “¿Quieres cruzar esta maldita linea? Bien. Te joderé primero «. 

“Vete a la mierda, hijo de puta. A la mierda tú y tu jodido entrenador. Tienes un entrenador de MMA. Tienes un entrenador de MMA, perra, le decía al boxeador australiano, continuando con:

“Vete a la mierda, perra, KO en el primer asalto, perra. ¿Qué vas a hacer cuando mi hijo te derribe? «

Los verdaderos protagonistas ya tuvieron un cara a cara caliente hace algunas fechas, pero las cosas llegaron ayer a su punto más agresivo. Esa forma de actuar es normal en el padre de Teofimo, que nunca ha tenido reparos en irritar al rival con sus bravuconadas en los combates de su hijo. 

«Es mejor que jodas a este hijo de puta, hermano», le espetaba Teofimo Sr a su hijo.

«Eso es un hecho», respondía Teofimo, mientras se reía viendo lo que estaba ocurriendo.

“Sáquenlo de la arena y jodan a su padre también”, dijo Teofimo Sr a la vez que se quejaba de que Kambosos Sr le había empujado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *