Caleb Plant: “Contra Canelo demostré al mundo que pertenezco a un nivel superior”

AEBOX/Vicente Campos/—Un mes ha estado apartado de los medios Caleb ‘Sweethands’ Plant. Un mes desde su derrota ante Saúl “Canelo” Álvarez en la que perdió su título del peso Supermedio de la FIB. Y ayer volvió a aparecer ante los medios por primera vez desde su derrota. 

Ya con la derrota asumida y levantado el ánimo, Plant dice que volverá a pelear en el primer tercio de 2022 y que estaría interesado en enfrentarse a David Benavídez o Jermall Charlo.

A pesar de que ha pasado un mes desde que cayó ante Canelo por nocaut en el undécimo asalto en su pelea de unificación en las 168 libras, todavía se podía ver la hinchazón en su ojo derecho por los golpes que le conectó el tapatío.

Plant piensa que demostró en su derrota ante Canelo que pertenece a la élite de la división del Supermedio. En los primeros nueve asaltos pudimos ver a un Caleb Plant digno del título que ostentaba.

“Definitivamente estoy decepcionado. Vine a ganar. No vine simplemente a entregar mi cinturón. Y yo quería el resultado. Y sabía que tenía una buena actuación, y creo que le mostré al mundo que pertenezco a ese nivel superior ”, afirmó Plant.

Plant no tuvo la resistencia para enfrentar los asaltos de campeonato y Canelo se aprovechó de eso. Fue el mismo defecto que se le pudo ver a Plant en su enfrentamiento ante el venezolano Uzcátegui.

“Vine a ganar, trabajé mucho. Les dije que no quería que detuvieran la pelea. Estas serán las primeras navidades en los últimos cinco años que puedo ir a casa y ver a mis abuelos. Voy a hacer eso, y luego volveré a la cima el próximo año ”, comentó Plant.

Ya sea Charlo o Benavídez, estoy dispuesto a enfrentarme a  cualquiera de ellos. Con cualquiera de la división de las 168, con esos quiero pelear”, sentenció Plant.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *