George Kambosos: “No voy a patear a Teófimo mientras está en el suelo, lo superará”

AEBOX/Vicente Campos/—George Kambosos Jr. ha mandado un mensaje de ánimo a su derrotado rival Teófimo López para que intente levantarse y siga hacia adelante después de su  derrota el pasado sábado por la noche en Nueva York.

Al ex campeón unificado del peso Ligero Teófimo se le han podido ver publicaciones en sus redes sociales en las que deja entrever cierta  tristeza y desánimo desde que sufrió una decepcionante derrota ante el australiano Kambosos en el Madison Square Garden de Nueva York. .

Kambosos ha comentado que le gustaría ver a Teófimo recuperarse  de su derrota y continuar peleando. De hecho, el boxeador australiano dice que está dispuesto a darle una revancha a López en cuanto esté preparado para ella.

Es normal que en los primeros días después de una derrota surja el desánimo y la tristeza en un boxeador, pero ya sabemos que en nuestro deporte cayeron los más grandes y que precisamente, esa grandeza está en levantarse y continuar luchando, y no tenemos dudas de que Teófimo no será la excepción y volverá a brillar en el boxeo una vez regrese y vea los fallos que cometió, no sólo en el combate, sino también en su carrera… 

Kambosos dice que podría suceder posiblemente en 140, pero por el momento, está buscando un gran nombre con quien pelear y rentabilizar sus recién conseguidos cinturones, y a ser posible, hacerlo en Australia, ante su público. Cree que  podría meter 80.000 aficionados, algo realmente ilusionante. 

«Espero que lo haga donde quiera que vaya, 135 o 140, tenemos otra batalla pendiente. Pelearemos de nuevo”.

«No voy a patearle mientras está en el suelo. ¿Por qué iba a hacer eso? Derramamos sangre. Le dimos a los fans algo que no habían visto antes. No le daré una patada mientras esté en el suelo. Lo superará; espero que lo haga.

«Tiene a su alrededor a las personas adecuadas que le apoyan. Por mi parte, ya está hecho. Ya es cosa del pasado».

«Lo hay», dijo Kambosos cuando le preguntaron si hay similitudes con la forma de pelear de Gervonta Davis. «A él también le gusta pelear en el bolsillo. Diseccionamos a los rivales, yo y mi equipo. Cualquier estilo que veamos, lo señalaremos”.

«Tengo muchos aspectos en mi forma de boxear y mucha artillería en mi boxeo. Dejemos que Davis se ocupe de sus asuntos como yo lo hice, y se reducirá a las negociaciones», afirmó Kambosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *