Jennifer Miranda y Jorgelina Guanini listas y en peso – Campeonato WBA Intercontinental del peso Pluma

Aebox/Javier Sanz

Jennifer “La tormenta “Miranda y Jorgelina Guanini afrontan esta misma tarde noche en Madrid, un combate muy importante ante el devenir de sus carreras, una derrota seria devastadora para los intereses de ambas.

La gaditana, en sus ratos libres actriz, la hemos visto interpretar a la soldado Arantxa Arteche en la conocida serie “La casa de Papel “se presenta a esta cita con un record de 5-0-0, 1 ko.

Bi campeón de España en boxeo profesional, nueve veces campeona nacional en Amateur, el tiempo corre en su contra y la oportunidad que tendrá esta noche no la puede dejar escapar. De vence, la idea de disputar el título mundial quedará cercano.

Jorgelina Guanini, argentina de Necochea, Buenos Aires, entrenada por Xule, mismo entrenador que la campeona mundial interina WBC Katharina Thanderz, llega avalada por ser campeona mundial y retadora mundialista.

Su récord es de 9-2-2, 1 ko, boxeadora muy experimentada. Hace mas de un año la pudimos ver disputar el título mundial interino del CMB ante Rachell Ball en Dazn. La misma noche que Miriam Gutiérrez intentó destronar a la irlandesa Katie Taylor con poco éxito, pero dejando una buena imagen.

Combate complicado para Miranda, Guanini no se lo pondrá nada fácil.

La velada la organiza The Bóxer Club con Javi Pardo al frente, en el Polideportivo Magariños de Madrid.

La reunión será completada con varios combates amateur y otros tres combates de boxeo profesional que serán los siguientes;

Peso Gallo 4×3

Rogger Rivera (debut) vs Carlos Álvarez 0-3-1

Peso Ligero 4×3

Enrique Florentino (debut) vs Adrián Lopez 1-4-0

Peso Welter 4×3

David Cabrera 1-0-0 vs Víctor Vega 0-0-4.

El evento será televisado por Proximia Tv 18:30 h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *