Luis “Venado” López: “Estoy buscando la pelea con Kiko Martínez”

AEBOX/Vicente Campos/—El boxeador mexicano Luis “El Venado” López viajó a primeros de mes a Inglaterra a que el británico Isaac Lowe se luciera, pero no contaron con que, efectivamente, es mexicano. Y los mexicanos, vayan donde vayan, y como dicen allá, van a morir en la raya. Y eso es lo que hizo Luis Alberto «El Venado» López en su viaje a Europa, noquear en el séptimo asalto, al hasta entonces invicto, el inglés Isaac Lowe, en el combate estelar de una función que se celebró en el York Hall Bethnal Green, en Londres, Reino Unido.

Una vez calmadas las aguas de su pelea, ha sido entrevistado por Tv Boxeo y ha dejado interesantes declaraciones.

“Fue una pelea muy buena, la verdad es que el rival, venía bien preparado. Yo venía con una preparación de un año, o sea, venía bien fuerte, bien preparado, pero me sorprendió el oponente, que venía muy fuerte, la verdad”.

Sobre su futuro de cara al 2022, comentó:

“Esta pelea que hicimos era eliminatoria por el título mundial de la FIB. Entonces, estoy buscando esa pelea, estoy buscando la pelea con Kiko Martínez y la empresa está empujando para que se haga a primeros de año”.

“Primeramente estamos empujando por esta pelea, porque como te digo, estamos clasificados como retadores número 1 de la FIB. Entonces, si no se hace esa pelea, pues buscaremos otra pelea, buscaríamos cualquier título o una pelea que esté buena para la gente. Entonces, ya sería ver las opciones que nos ofrece la empresa”.

Al hablar sobre el combate entre Gervonta Davis y El Pitbull Cruz, comentó:

“La verdad es que estuvo muy emocionante la pelea, nos hizo vibrar de emoción porque iba hacia adelante con su estilo, iba metiéndole las manos a un gran peleador. Vimos que Gervonta Davis no se quiso parar a pelear, pero Isaac Cruz demostró mucho esa noche, creo que demostró demasiado y que puede dar grandes peleas a los mejores peleadores libra x libra”. 

Un comentario de “Luis “Venado” López: “Estoy buscando la pelea con Kiko Martínez”

  1. Jorge dice:

    Contra el Vaquero Navarrete sería una buena pelea pero la verdad no creo que aguante el ritmo ni el golpeo del vaquero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *