Entrenador de Chávez aclara las imágenes en las que Chávez Jr inhala alguna sustancia

AEBOX/Vicente Campos/—Mucho se está hablando estos días de la pelea de este fin de semana protagonizada por Julio César Chávez y David Zegarra. Pero por desgracia, el boxeo ha quedado en segundo lugar y de lo único que se está hablando es de las imágenes que se han visto en las que su esquina le proporciona algo a Julio para que lo inhale. Esta es la explicación que ha dado su entrenador a TV Boxeo:

“Para empezar, Julio estaba enfermo, no estaba bien al 100%. Él quiso entrar a la pelea para no dejar mal a su gente y no abandonar la pelea como muchos peleadores hacen, Entonces, se aventó el tiro y todo bien”.

“Acuérdense de esto: Julio está abierto a que le hagan exámenes de drogas antes y después de la pelea, está abierto completamente por el doping. Todo el mundo sabía, incluido su rival, que estaba enfermo, no podía respirar, no más que para sacarle la mucosidad, todo estaba bien aclarado, no era sorpresa. Imagínate, hay tres cámaras, ¿crees que voy a hacer una transacción que me va a dañar mi futuro a mí y el de Julio?”.

“Dañar más que nada, olvídate de mí y de Julio. Dañar al otro boxeador, ¿tú crees que yo voy a querer correr ese riesgo?. No´olvídate, le pasa algo y se muere, ¿y qué?, caemos nosotros mal, ¿verdad?. Es lo que no queríamos, pero para aclararte, Julio estaba un poco enfermo. Él ya les aclaró que simplemente se trataba de algo para respirar, no era nada que lo pudiera levantar ni nada de eso, eso era todo”

“La gente lo va a menear como quiera menearlo. Yo estoy muy contento con Julio, hizo muy buen trabajo, se aventó 10 rounds con solo un mes de preparación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *