Kiko Martínez ajustará cuentas con Josh Warrington, el 26 de Marzo y en el mismo escenario

AEBOX/Gonzalo Campos.

El destino, tremendamente caprichoso ha vuelto a unir los caminos del campeón Mundial Pluma IBF. Kiko Martínez y del británico Josh Warrington.

Eddie Hearn, propietario de los derechos de Kiko para las próximas dos peleas, ha tomado una decisión salomónica, que aúna todos los ingredientes con una pelea atractiva, una revancha deseada, una muy buena bolsa para Kiko Martínez y la oportunidad mundial no merecida para uno de los suyos, Josh Warrington.

Kiko llega a este choque tras su brillante victoria frente a Kid Galahad en Reino Unido y que le valió el titulo mundial de peso Pluma el pasado 13 de noviembre.

Atrás queda su periplo desde que en mayo de 2017, Kiko fuera literalmente robado en el First Direct Arena, de Leeds, la noche que en decisión dividida le dieran perdedor después de darle una autentica paliza al posteriormente campeón mundial Josh Warrington.

El campeonato de Europa frente a Marc Vidal, el mundial que le enfrentó a Gary Rasell, salpicado con tres peleas de rodaje, el robo frente a Zelfa Barrett en Wembley y su noche soñada ante Kid Galahad en el Sheffield Arena, son la tarjeta de prentación de Kiko Martínez el próximo 26 de marzo.

La trayectoria de Josh Warrington desde su combate con Kiko, pasó por vencer a Carl Frampton al que quitó este mismo mundial, a Kid Galahad y a Sofian Takoucht, hasta encontrarse con el mexicano Mauricio «Bronco» Lara, que le propinó un severo ko, en su primer enfrentamiento. Y que a punto estuvo de volver a lograrlo cuando el arbitro detuvo la pelea y decretó un empate técnico por corte del británico en el segundo asalto de su combate disputado el pasado mes de septiembre en el Headingley Rugby League Stadium, de Leeds.

La suerte sonrió de diferente manera a ambos boxeadores en aquella noche de 2017, pero el hoy campeón llega en mejor momento que el de Leeds a este choque. El ko de Mauricio Lara hizo mucho daño a Warrington y eso es lo que tiene que aprovechar Kiko para ofrecer una gran victoria la noche del 26 de marzo en el mismo escenario, el First Direct Arena, de Leeds, donde por ultima vez se cruzaron los caminos de estos dos campeones mundiales.

Visítanos en Telegram y únete: https://t.me/aeboxboxeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *