Leo Santa Cruz: “Me sentí decepcionado de mí mismo, defraudé a los fans”

AEBOX/Vicente Campos/— El boxeador mexicano Leo Santa Cruz se enfrentará esta noche a Keenan Carbajal en su primera pelea después de la derrota por KO que sufrió ante Gervonta Davis. Derrota que incluso le hizo pensar en la retirada, pero que por suerte, fue solo un pensamiento y volveremos a verlo encima de un ring.

“Fue por la decepción, que me sentí decepcionado de mí mismo, que defraudé a los fans, y dije, ‘a lo mejor después de esa derrota, los fans no me van a querer ver, van a decir que Leo está acabado, que ya no va a ser el mismo’. Y la verdad, yo pienso que yo soy el mismo, voy a venir y voy a dar todo encima del ring, me preparo muy bien, incluso hasta me siento mejor ya que descansé por más de un año. Mi cuerpo está relajado, me siento fuerte y la verdad, quiero venir, dar una gran actuación, mirarme muy bien para volver a lo alto”.

Sobre el cariño que la gente le dispensa, cariño que creía perdido…

“Eso fue lo que me motivó, lo que me levantó, lo que me hizo tomar la decisión de no retirarme, ya que ellos me mandaron mensajes y comentarios de que no me retirara, que yo seguía siendo su campeón, que la pelea iba muy bien, no más que me agarró con ese golpe que me noqueó, y la verdad, todas fueron palabras muy bonitas que me alentaron y dije, ‘pues la verdad, les voy a hacer caso, no me voy a retirar y voy a seguir tratando de dar buenas peleas”, comentó a No puedes Jugar Boxeo.

Y en caso de victoria ante su rival de esta noche, Keenan Carbajal, se abre un amplio abanico de posibles rivales.

“Ojalá Dios quiera que todo salga bien en esta pelea. Queremos unificar en las 126 contra Magsayo. Parece que está también el Vaquero Navarrete, hay buenos campeones ahí, incluso contra Gary Russell. La verdad, yo estoy dispuesto a pelear con el que sea en esa división, incluso también lo he dicho que si se da la oportunidad, regresar a las 130 y pelear contra los campeones que están ahí. Están Óscar Valdez, Shakur Stevenson…yo pienso que en esas divisiones, 126 y 130, con cualquier rival”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *