Julio César Chávez:”A Canelo ahorita no le gana nadie, solo Benávidez se le puede complicar”

AEBOX/Vicente Campos/— Función de boxeo en Tijuana en la vuelta de Jaime Munguía a su casa. Y entre los allí presentes, la Leyenda Julio César Chávez, que junto a Óscar de La Hoya fue homenajeado por el público allí presente, reconociendo la carrera desarrollada por ambas estrellas de nuestro deporte.

Y después de ver la función en la que el tijuanense Munguía salió victorioso con un KO en el tercer asalto ante D´Mitrius Ballard, fue abordado por la prensa, que buscaba declaraciones del campeón mexicano mientras salía de la Monumental de Tijuana, preguntándole con quien le gustaría ver pelear a Canelo.

Después de bromear con uno de los periodistas por su acento a la hora de hablar español, respondió:

“Pues todos los rivales son difíciles, son duros, pero ahorita a Canelo no le gana nadie. El único que le puede dar pelea y se le puede complicar es David Benavídez, pero de ahí para allá, ninguno le va a ganar a Canelo. No digo que Benavídez le gana, digo que es el que le puede dar más pelea. Pero los otros, con todo respeto…”(haciendo el gesto de negación con la mano).

Y al hablar del protagonista de la noche, Jaime Munguía, comentó:

“Yo creo que Munguía ya debe subir a las 168 porque es muy alto. Pero Munguía ya está para cualquiera, ya está para ser campeón”.

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/aebox/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *