Chris Colbert y Héctor Luis García en peso y listos en eliminatoria oficial del peso Superpluma, AMB

Aebox/Javier Sanz.

El estadounidense Chris Colbert tendrá acción esta misma madrugada enfrentándose al boxeador dominicano e invicto Héctor Luis García 14-0-0,10 kos, en combate eliminatorio mundialista del peso Superpluma AMB.

La pelea, que es promocionada por la serie Premier Boxing Champions (PBC), será televisada por Showtime para Usa, TSN 5 Canadá, RMC1 para Francia y Polsat Sport para Polonia y celebrada en el “The Cosmopolitan”, en Las Vegas, Nevada.

Colbert debía haberse enfrentado al campeón mundial superpluma de la AMB, el venezolano Roger Gutiérrez, en defensa obligatoria que el monarca latino debía realizar de forma obligatoria, resultando positivo de Covid en el análisis realizado previo al duelo. García es un rival muy peligroso que intentará amargar la noche al púgil americano, Héctor obtuvo una brillante victoria por puntos ante Isaac Avelar de forma unánime en su última aparición.

Ambos manifestaron sus opiniones antes del combate, palabras de Colbert:

“Estaba un poco decepcionado cuando Roger Gutiérrez se retiró de la pelea. Tuve que dejar de lado esa decepción y solo esperar que él y su equipo se recuperen rápido. Una vez que venza a este tipo aquí, quiero a Gutiérrez a continuación.”
“Quiero agradecer a García incluso por tomar esta pelea. Sin eso, ni siquiera estaría peleando el sábado. García es solo un paso en mi camino. Todos tenemos obstáculos que tenemos que superar, y este es otro. Estoy listo para ponerme a prueba contra los mejores.”

Héctor García;

“He visto a Chris pelear y lo que realmente quiero ver es si se trata de boxeo o si se trata de circo. Voy a hacer que trabaje para esto.”
“He tenido un entrenamiento tremendo para esta pelea con Ismael Salas. Sabía desde el principio que Salas no podría estar en esta pelea debido a una pelea en el Reino Unido, pero confío en el trabajo que hemos realizado. Tengo todo un equipo que es más que capaz.”

En la parte televisada y coestelares de la misma, el campeón mundial del peso supermosca por la FIB, el filipino Jerwin Ancajas (33-1-2, 22KOs), defenderá su título, ante el retador argentino, Fernando Martínez (13-0, 8KOs).

El invicto boxeador, peso Superligero, Gary Antuanne Russell 14-0-0, 14 kos, se enfrentará al ex campeón mundial ucraniano Viktor Postol 31-3-0,12 kos, pelea pactada a 10 asaltos dentro del peso Superligero.

Pesaje completo;

Chris Colbert 128.8 vs. Héctor García 129.6
Jerwin Ancajas 114.6 vs. Fernando Martínez 114.6
Gary Antuanne Russell 139.4 vs. Viktor Postol 140.6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *