Eddy Reynoso: “Se impuso la experiencia y la calidad del Chocolatito”

AEBOX/Vicente Campos/—Eddy Reynoso, jefe del Canelo Team, equipo en el que está enrolado Rey Martínez, al que vimos perder el sábado ante el nicaragüense Román “Chocolatito” González, no cree que la derrota del boxeador mexicano haya sido a causa de la falta de tiempo para prepararse. El entrenador mexicano piensa que fue la calidad del rival la que se impuso y así lo manifestó ante Levi Luna.

“Demostró que está en otro nivel. Martínez siempre intentó ganar la pelea tirando sus golpes, con lo que había ganado sus anteriores peleas, eso fue lo que lo llevó al campeonato, pero la única verdad es que no le alcanzó y se impuso más que nada la experiencia y la calidad del Chocolate”.

“Simplemente hay veces que las peleas se ganan por experiencia. Chocolatito lo fue minando, le fue ganando los rounds, round por round con su experiencia. Y también tuvo rounds buenos Martínez, donde trabajó sus piernas, trabajó el contragolpe, pero como digo, son 12 rounds y al final de cuentas, la experiencia fue lo que lo llevó a cabo. Nosotros lo mandamos a que boxeara, a que tratara de contragolpear, pero también el rival cuenta, y más cuando tienes un peleador de la capacidad de Chocolatito”.

Rey Martínez ha pedido la revancha pero con más tiempo para poder preparar mejor ese combate. Y esto es lo que opina Reynoso de esa posible revancha:

“Sí, yo creo que sería buena. Fue una pelea buena, le falta prepararse más, apretar más en el gimnasio, quitarse más golpes, agarró golpes que no tenía que haber agarrado, le falta trabajar más físicamente, y creo que lo importante es que salieron bien los dos, salió bien Rey sin ninguna lesión, y a seguir creciendo”.

Sobre el futuro de Rey Martínez…

“Que siga trabajando bien, de una mejor manera, que trate de aprender en el gimnasio, que siga haciendo las cosas mucho mejor y a defender su campeonato del peso mosca”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *