Eddie Hearn: “Canelo vs Benavídez puede ser una gran pelea si obtiene nombres decentes en su curriculum”

AEBOX/Vicente Campos/—El mandamás de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, no está para nada de acuerdo con las voces que mantienen que Canelo Álvarez esté esquivando al aspirante invicto número 1 del CMB del peso Supermedio, David Benavídez, a pesar de la opinión de muchos aficionados  que piensan que el tapatío está evitándolo. 

“Benavidez es un boxeador brillante, pero creo que están haciendo un mal trabajo con él porque ¿contra quién ha peleado? Nadie”, afirmó Eddie Hearn a Fight Hub.

“Con Canelo, la gente dice: ‘Oh, esquivó a Charlo, y esquivó a Benavídez’. ¡Mierda de toro absoluta! Canelo no esquivará a nadie, pero Canelo quiere sentir que está ganando algo peleando contigo, o ganando un cinturón o algo así”. 

“Él mira a Benavidez y mira a Charlo, y no querrá decirlo públicamente porque sentirá que está poniendo excusas. Pero él dice: ‘Esos tipos no han peleado con nadie’ «, comentó Hearn.

“Es lo mismo con Demetrius. No es culpa de ellos, pero probablemente sea culpa de Charlo, pero no es culpa de Benavídez, y no es culpa de Andrade. Creo que Benavídez quiere estar en grandes peleas, pero no lo están cumpliendo”.

“Sé que Demetrius quiere estar en grandes peleas. No estoy seguro acerca de Charlo, ha rechazado muchas peleas importantes». 

“Ambos tienen una pelea por venir, pero ese es el plan para juntarlos”, comentó Hearn sobre querer organizar una pelea entre Demetrius Andrade y David Benavídez.

“Creo que Benavídez puede ser una gran estrella y, en el futuro, Canelo vs. Benavidez puede ser una gran pelea si obtiene algunos nombres decentes en su curriculum para convertirla en una gran pelea”, afirmó Hearn acerca de la imperiosa necesidad que tiene Benavídez de enfrentarse y vencer a nombres importantes como Andrade para hacerse acreedor de un futuro enfrentamiento contra Canelo.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *