Antonio Margarito: “Quiero ver a Canelo pelear con Benavídez”

AEBOX/Vicente Campos/—El ex boxeador mexicano Antonio Margarito estuvo este pasado fin de semana presenciando la pelea entre su compatriota Julio César “Rey” Martínez y la estrella nicaragüense Román “Chocolatito” González, y a la salida del evento dejó interesantes declaraciones acerca de la victoria del nicaragüense y otros temas. 

“La verdad es que Chocolatito tiene mucho por delante, yo me esperaba esto por la experiencia del Chocolatito, la verdad”.

Sobre la tan ansiada trilogía con el Gallo Estrada, comentó:

“Yo creo que es lo que está esperando la gente. Gallo Estrada, por cuestiones de Covid no pudo, y yo creo que es la que sigue. Creo que esa pelea estará pareja”.

Y sale a colación la pelea entre Canelo Álvarez y Dmitry Bivol…

“Yo creo que Canelo debe ganar esa pelea, creo que por eso está subiendo de peso, sabe que no le pueden ganar a Canelo ahorita, es mi forma de pensar”.

“Canelo está ahorita en su apogeo y creo que debe ganar esta pelea”.

“Cualquier rival te puede complicar, estando en el ring, cualquier rival te puede complicar, pero yo creo que lo estudiaron tanto que yo creo que no va a haber problemas”.

Se supone que en caso de ganar a Bivol, Canelo se enfrentaría en septiembre a Golovkin por tercera vez, y esta es la opinión de Margarito acerca de esa pelea.

“Yo creo que Golovkin no está en su apogeo ahorita, pero realmente va a ser una buena pelea porque Golovkin trae experiencia. Pero creo que si Canelo se vio bien en su segunda pelea, yo creo que en esta pelea se puede ver mejor. Lo único que yo digo es que no debemos hacer planes antes de cualquier compromiso que tenga, porque uno no sabe, solamente Dios lo sabe, pero realmente le deseo la mejor de las suertes”. 

Y por último expresó un deseo…

“Yo y mucha gente queremos ver la pelea con Benavídez, mucha gente dice que Benavídez le puede ganar. Benavídez ha demostrado ahora que no tiene que voltearlo a ver para darle una oportunidad. Si Canelo cree que está en su era, pues que le dé una oportunidad, porque realmente, Benavídez quiere pelear con él y demostrar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *