Rimer Box presenta velada el próximo día 25 en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada

AEBOX/Javier Sanz/—El incansable promotor Ricardo Sánchez Atocha CEO de la longeva promotora Rimer Box, presenta nueva velada el próximo 25/03/2022.
Será en el emblemático pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada (Madrid), hora de inicio 19:00.
La cita será mixta, contará con 8 combates de boxeo amateur y cinco combates de boxeo profesional.
Hablemos de la parte profesional, José Luis Navarro “El Cazador” 3-0-0 ,3 kos, hijo de la leyenda cordobesa del boxeo José Luis Navarro Sr, buscará su cuarto fuera de combate. Su rival será el ruso Elkhan Bairamov 1-18-0,1 KO. Combate pactado en la categoría del peso Supermedio a una distancia de 4×3.

Rogger Rivera perteneciente a The Bóxer Club 1-0-0, al que vimos debutar frente a Carlos Álvarez en el pabellón Magariños de Madrid, tendrá como oponente a Alberto Motos (Mopla) 2-0-0, duelo de invictos en un combate que recomiendo, estos dos jóvenes valores nos harán vibrar. Combate pactado dentro de los pesos gallos a una distancia de 6×3.

Brian Peláez 11-6-0,2 kos, el madrileño busca su segunda victoria consecutiva, su oponente será el experimentado boxeador venezolano Sandro Hernández 15-21-3,10 kos, difícil escollo para Peláez. El combate está pactado dentro de la división del peso ligero a una distancia de 4×3.

Alex De La Rosa 3-0-0 realizará su cuarto combate como boxeador profesional, tras tres victorias por puntos, busca su primer KO, Jonathan Fabian, Dionis Martínez y Antonio Rodríguez han sido los derrotados. Su rival aún por confirmar.

Alex Tirado será el último boxeador que anuncia el cartel, su récord 1-0-0, 1 KO, boxeador al que vimos debutar con KO el pasado 6-11-2021 en Torrejón de Ardoz frente a Romeli Martínez, hará su segunda pelea en el boxeo rentado, su rival aún por confirmar.

Reunión pugilística para dar competición a nuestros jóvenes valores y disfrutar de una entretenida tarde noche de buen boxeo.

Los precios son los siguientes, Grada alta 25 euros, Grada baja 30 euros, 1 ª fila de ring 60 euros, 2ª Fila de ring 50 euros, 3ª fila de ring 40 euros.

En apoyo y esfuerzo a nuestros promotores, boxeadores, patrocinadores etc. hazte con tu entrada.

Vive y disfruta del boxeo

Un comentario de “Rimer Box presenta velada el próximo día 25 en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *