AEBOX/Gonzalo Campos.
Anunciado James Metcalf como rival de Kerman Lejarraga para su próximo combate, parece que el equipo del púgil de Morga pretende no dejar ningún cabo suelto de cara a afrontar con garantías el choque frente al británico Metcalf.
Ocho semanas serán las que Kerman pase en Las Vegas a las ordenes del mediático entrenador cubano Ismael Salas y del preparador físico Memo Heredia.
De Ismael Salas poco podemos desvelar que no conozca el aficionado. A su currículo como máximo responsable del equipo nacional cubano de 1983 a 1989, se une su trabajo con multitud de figuras profesionales como Guillermo Rigondeaux, Yuriorkis Gamboa, Jessie Vargas, Rances Barthelemy, Beibut Shumenov, Nonito Donaire y ahora Kerman Lejarraga.
El equipo del ex-campeón europeo pone de esta manera toda la carne en el asador y tras la marcha de Txutxi Del Valle, coloca a Lejarraga en manos de un entrenador de altura para una etapa profesional en la que el de Morga aspira a las grandes peleas.
Kerman ha viajado con dos de sus asistentes y entrenará durante dos meses con los campeones cubanos Yordenis Ugas y Erislandy Lara en el campamento del cubano Ismael Salas en Las Vegas, donde permanecerá hasta el día 10 de mayo en que retornará para aclimatarse en Madrid y viajar a Bilbao dos días antes de la pelea.
Comienza el trabajo.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM