AEBOX/Gonzalo Campos.
El ex-campeón de Europa Kerman Lejarraga consume el ecuador de su primera semana en Las Vegas a las ordenes del entrenador cubano Ismael Salas, con el que prepara su siguiente compromiso que le enfrentará al británico James Metcalf el día 5 de mayo en Bilbao.
Kerman está disfrutando la experiencia consciente del nivel del trabajo que está realizando con el maestro Salas y de la cantidad de figuras que frecuentan el gimnasio cada jornada. Personajes como el Bandido Vargas o el propio Caleb Plant, se unen cada día a Kerman, Ugas o Erislandy Lara en los dominios del preparador de Guantánamo.

Las sesiones físicas con el preparador Memo Heredia también están siendo valoradas de manera muy positiva por Kerman, que está experimentando la diferencia de los métodos empleados por Heredia con el que el dos veces campeón europeo se siente muy motivado.
Preparación de máximo nivel para un Kerman Lejarraga que el día 5 de mayo tendrá la oportunidad de poner sobre el ring todo lo trabajado y para el que suena una pelea muy grande de pasar con nota la prueba contra James Metcalf.
Si Kerman obtiene una contundente victoria en Bilbao, puede estar cerca una gran aventura para el de Morga. Pero cuidado con el británico, que desde que se anunció su enfrentamiento con Kerman solo se ha leído que viene con dos derrotas en sus ultimas dos peleas, pero nadie habla de que sus siete enfrentamientos anteriores se saldaron con victoria y todas antes del limite.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM