Gervonta Davis: “Mi contrato con Mayweather terminó, por eso quieren que pelee con el payaso Rolly Romero”

AEBOX/Vicente Campos/—Gervonta Davis lanzó anoche la noticia manifestando  que su contrato con Mayweather Promotions ha finalizado y piensa que quieren que pelee contra Rolando ‘Rolly’ Romero el 28 de mayo. Refiriéndose a Rolly Romero como un payaso, Tank no parece muy emocionado por pelear con él.

En una respuesta reveladora el jueves, Davis habló sobre su situación contractual con la compañía dirigida por Leonard Ellerbe, fundada por Floyd Mayweather. 

Un usuario escribió: “Ok @Gervonta, te he contado un montón de cosas sobre Mayweather Promotions para mantenerte en casa. Parece que estás empezando a verlo. No dejes que arruinen lo que podría ser una carrera fantástica si te arriesgas. Tienes talento. Enséñalo.» 

Davis escribió en su cuenta de Twiter: “Mi contrato ha terminado, por eso quieren tanto que pelee con este payaso”.

Con la actitud de Romero hacia Davis en los últimos tiempos,  donde no ha parado de proferir insultos hacia Gervonta, llamándolo estúpido y cuestionando su inteligencia, se puede entender por qué no está ilusionado con este combate. 

Aún faltan dos meses para que Gervonta se vea la cara con Romero e intente cerrarle la boca. Por lo tanto, todavía tendrá que aguantar los insultos de Rolly hasta el 28 de mayo.   Hasta entonces, es probable que Rolly continúe insultando a Tank y calentando la pelea.

Gervonta aún no ha aclarado si renovará su contrato con Mayweather Promotions, pero es razonable suponer que no lo veremos pelear contra ninguno de los mejores boxeadores en la división de las 135 libras que no tenga contrato con esa promotora o con PBC.

Mientras se critica a algunos boxeadores por la entidad de sus rivales, nadie dice nada de un Gervonta Davis que ha podido protagonizar grandes peleas en las divisiones en las que se ha movido y en los últimos años, la calidad de sus rivales ha dejado mucho que desear respecto a los rivales a los que podía haber enfrentado.   

En lugar de pelear contra los mejores y convertirse en una gran estrella, Davis ha peleado con boxeadores de menos nivel o que no peleaban en su peso.

Pero “poderoso caballero es Don Dinero” y con la inmensa fortuna que atesora Floyd Mayweather Jr, probablemente pueda asegurarse que Davis siga siendo su protegido y siga sin enfrentarse a auténticas estrellas. Porque como al final lo que importa es el dinero, si Mayweather ofrece una buena suma a Tank Davis, este podría quedarse.

“Puedo sostener mi propio peso. No, gracias”, respondió Davis cuando le dijeron que debería unirse al campo de entrenamiento de Eddy Reynoso, el Canelo Team.

Suponiendo que Tank Davis no renueve contrato con Mayweather Promotions, tendrá la oportunidad de enfrentarse a boxeadores más importantes en la división del peso Ligero 135 libras. Tales como Haney, Teofimo, Ryan García o Lomachenko, a los que ha estado evitando todos estos años.

La pelea con Lomachenko debería haberse celebrado hace años pues si se hiciera ahora después de que regrese de la guerra en Ucrania, no le darán ningún mérito si gana.

Lomachenko tiene 34 años, y quién sabe cuántos años tendrá cuando regrese de la guerra entre Rusia y Ucrania.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *