Teófimo López: “Mi derrota ante Kambosos fue un plan”

AEBOX/Vicente Campos/—Teófimo López continúa enfadado a causa de su derrota por decisión dividida ante el australiano George Kambosos Jr. en noviembre pasado y piensa que todo fue un plan urdido para que DAZN pudiera tener a Devin Haney  uno de sus luchadores en su plataforma, y así pueda enfrentarse a Kambosos y convertirse en el campeón unificado del peso Ligero. 

López también asegura que el resultado del enfrentamiento entre  Kambosos y Haney el 5 de junio ya se sabe. Haney saldrá victorioso para que DAZN tenga al campeón unificado del peso Ligero en su plataforma. 

Teófimo asegura que DAZN sabía que estaba a punto de dejar vacantes sus cuatro cinturones en las 135 libras, por lo que se aseguraron de que Kambosos Jr le ganara en su pelea del 27 de noviembre, para que a Haney le resultara más fácil convertirse en el campeón unificado.

López mantiene que si hubiera dejado vacantes sus títulos de las 135 libras de la FIB, la OMB, la franquicia del CMB y la AMB, estos hubieran acabado repartidos, lo que hubiera hecho imposible que Haney hubiera conseguido unificar  antes de subir a la división del peso Superligero. 

“No, fue una pelea hecha para Haney. Toda la mierda fue un plan” Comentó el catracho cuando le preguntaron quien ganaría la pelea Kambosos vs Haney.

“Se lo dieron a Kambosos porque sabían que me iba a hacer con él. Sabían que iba a dejar mis títulos en las 135 libras y luego hubiera sido más difícil que Haney unificara títulos. Es todo un juego, ellos pagan esa mierda, que se jodan los dos”. 

Y cuando le preguntaron que debía hacer Haney para ganar a Kambosos, la respuesta fue clara.

“Ya está todo hecho. Es todo. Tenía que ver eso con mis propios ojos. Ya sabían que iba a ganar incluso antes de anunciarlo. Mirad las cintas, que se jodan los dos”, comentó a Fighthype.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *