Sergio «El Niño» García no pudo con un inalcanzable Tony Harrison en Las Vegas

AEBOX/Gonzalo Campos.

El norteamericano Tony Harrison venció esta madrugada en diez asaltos al cántabro Sergio «El Niño» García,  en el Virgin Hotels de Las Vegas.

Sergio García se jugaba su futuro en una pelea a «doble o nada» frente al ex-campeón mundial Tony Harrison.

La pelea dio comienzo y desde el inicio vimos a un Harrison muy bien plantado y mas rápido que Sergio. El norteamericano se adelantaba con el jab y frustraba una y otra vez al de Torrelavega que no lograba inquietar al ex-campeón de Detroit.

Sergio lo intentaba de manera constante, pero ya en el ecuador de la pelea y al no coger el hilo del combate, fue perdiendo la paciencia y se fue dejando notar la frustración en un combate que cada vez se iba alejando un poco mas del rincón hispano.

Harrison se mostraba imparable, y con un boxeo alegre, de desplazamientos y combinando de manera magistral, fue poniendo distancia con un García que no se sintió cómodo y que se fue alejando de un combate que Harrison iba controlando de manera clara hasta convertirlo en un paseo militar.

Frustrado y desconectado de la pelea, el cántabro intentó acelerar las acciones en los últimos asaltos, pero un magistral Tony Harrison no permitió el lucimiento de un Sergio García que se despedía del sueño americano con mas pena que gloria.

Los jueces Eric Cheek (98-92), Max De Luca (100-90) y Don Trella (100-90) firmaron unas cartulinas a favor de Harrison, que no dejaron lugar a las dudas y que restaban cualquier atisbo protagonismo al púgil español que esta madrugada no ha encontrado su sitio en la pelea ante un inalcanzable Tony Harrison.

Ahora toca descansar, reflexionar y decidir si quedan ganas de continuar y centrarse en el circuito europeo o por el contrario si ha llegado el momento de dar por finalizada una brillante trayectoria profesional que ha llevado al de Torrelavega a ser el indiscutible rey de Europa de los Superwelter.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *