Eddie Hearn: “Bivol puede ser la pelea más dura en la carrera de Canelo”

AEBOX/Vicente Campos/—El mandamás de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, ha manifestado que todavía no quiere hablar sobre la pelea de trilogía entre Gennady Golovkin y Saúl “Canelo” Álvarez hasta que el astro mexicano sea capaz de ganarle  al invicto campeón de las 175 libras de la AMB, Dmitry Bivol el 7 de mayo.

Hearn piensa que en términos de habilidades boxísiticas, Bivol es el mejor boxeador al que se ha enfrentado Canelo desde su derrota ante Floyd Mayweather en 2012.

Canelo ha peleado contra grandísimos boxeadores desde su pelea con Mayweather, pero nadie con su talento. Bivol es el que más se acerca a Mayweather.

Perder ante Bivol, echaría abajo los planes de Canelo y Hearn para la pelea de trilogía con Golovkin en el fin de semana festivo de la Independencia de México el 17 de septiembre. 

Lo curioso es cómo tantos fanáticos del boxeo descartan a Bivol, metiéndolo en el mismo saco que los últimos rivales de Canelo, Caleb Plant, Billy Joe Saunders y Callum Smith, cuando antes de hacer pública esta pelea, el ruso era considerado como uno de los rivales peligrosos a los que Canelo no quería enfrentar.

“Ni siquiera voy a hablar de Canelo Álvarez contra GGG hasta que termine esta pelea de Bivol”, comentó Eddie Hearn a DAZN Boxing Show. “Vi videos de Bivol y se ve sensacional en las manoplas “.

“Esta puede ser la pelea más dura de la carrera de Canelo Álvarez sin contar la de Floyd Mayweather. Esta es una pelea realmente dura. Si pasa, la pelea de GGG sucederá, sin duda. Pero todo son ojos el 7 de mayo”.

“Beterbiev es viejo. Hay señales en contra de Callum Johnson, en contra de estos tipos. ¿Cuando has visto a Dmitry Bivol herido en una pelea?, preguntó Hearn.

“¿Cuándo has visto a Dmitry Bivol realmente lucir como si pudiera perder una pelea? Nunca. ¿Qué tan bueno es Dmitry Bivol? Vamos a averiguarlo”.

“Creo que si estás hablando de destrucción y poder, Beterbiev es el indicado. Si estás hablando de habilidad técnica mezclada con un poco de fuerza, inteligencia y frescura, estás hablando de Dmitry Bivol.»

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *