Rolando Romero: “Gervonta parece un T-Rex, lo noquearé en un asalto”

AEBOX/Vicente Campos/—’Rolly’ Romero afirma que Gervonta Davis se parece a un Tyrannosaurus Rex con sus brazos cortos y que lo va a noquear el 28 de mayo cuando ambos se enfrenten en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Romero piensa que su ventaja en pegada y envergadura va a ser demasiado para el campeón del peso Ligero de la AMB en dicho combate.

El favoritismo que todo el mundo da a Davis no preocupa ni un ápice a Romero. Este piensa que su envergadura será suficiente para someter a Davis.

En la última conferencia de prensa que ambos boxeadores protagonizaron el 7 de abril, Rolly se elevó por encima de Tank con sus 1,80 mis durante su enfrentamiento y lo hizo parecer enfadado, aunque muchos piensan que en esa conferencia de prensa, Rolly no pareció tan “valiente”…

Davis está claramente molesto por todo lo que Romero lleva diciendo sobre él, en particular con sus comentarios sobre su corta inteligencia…

Sobre su última comparecencia ante los medios para promocionar la pelea, Rolly comentó:

«Honestamente, no pude comprender lo que dijo, pero sonó ofensivo, así que, que te jod… a ti también”,  continuó Rolly.

«No, no, no, es personal. Quiero joder su cara porque no me gusta su aspecto, no me gusta su forma de actuar, no me gusta lo que representa”.

«Voy a joder a Tank desde el primer asalto, sin parar, y lo voy a noquear en un asalto. Acabo de decir un asalto. No me va a pegar porque sus brazos son muy cortos. Parece un puto T-Rex”.

«Simplemente se quedan ahí como tontos. No hay un plan de juego especial. Voy a caminar hacia abajo, y va a ser un paseo por el infierno”, afirmó Rolly cuando se le dijo que Gervonta ha sido capaz de golpear a sus anteriores oponentes. 

Y al salir a la palestra el nombre de Haney, Romero comentó:

«Mira, Devin Haney es una raza inferior. Debería retirarse del boxeo antes de que alguien le haga daño porque tiene una genética débil y su mandíbula es muy sospechosa. No creo que Devin sea su hijo porque Devin es tan feo como la m…”

Y cuando le preguntaron sobre la pelea de unificación del peso Ligero del 5 de junio entre Haney y George Kambosos, respondió:

«A nadie le importa esa pelea. Lo único que tienen en Australia son canguros y koalas. No me gustan los koalas, y tampoco me gustan los canguros. Son feos de cojones», terminó Rolly.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *