Teofimo López: “Rolly Romero tiene suficiente para vencer a Gervonta”

AEBOX/Vicente Campos/—Teofimo López estuvo el sábado presenciando el Óscar Valdez vs Shakur Stevenson y a parte de atender a la prensa, fue aclamado por la multitud, que espera su vuelta.

“Para mi vuelta quiero un rival que guste, que se muerdan las uñas. Estamos hablando de Josh Taylor, pero solo está en proceso”

Al hablar del Valdez vs Stevenson…

“Gran actuación, ambos muchachos lo hicieron bien. Hicieron un gran trabajo, un gran campamento, felicitaciones a ambos equipos, pero esta noche el mejor fue Shakur Stevenson”.

¿Que le faltó a Valdez para oponer resistencia a Shakur Stevenson?

“Muchas cosas, distancia…él tenía mucho respeto con él y mucha distancia con él. Y no bloqueaba, no quitaba el Jab, no lo bloqueaba. Si lo miras, nunca lanzó un gancho, nunca. El mejor hombre ganó esta noche e incluso tengo que decir que hizo lo que tenía que hacer”

Y se le preguntó por la próxima pelea entre Rolly Romero y Gervonta Davis. Esto es lo que dijo:

“Voy por Rolly, él trabajó duro, tiene suficiente para vencer a ‘Tank’ Davis. Rolly tiene razón en una cosa, a Davis le han estado poniendo con tipos que no le daban competencia. En este momento, Rolly es el que le va a dar esa competencia, tiene poder y es un verdadero peleador de 135 libras, conozco muy bien su estilo y es muy incómodo. Conozco a este tipo, está entrenando como un loco y va a hacer una gran actuación. Rolly es Rolly y Davis es Davis, así que estoy ansioso por ver esa pelea”.

Y al preguntarle sobre el Devin Haney vs George Kambosos…

“Es una pelea dada para Haney. Él va a ganar, lo superará y simplemente hará lo que hace.”

Este próximo fin de semana será el combate entre Saúl “Canelo” Álvarez y el ruso Dmitry Bivol. Esta es la opinión de Teofimo sobre esa pelea:

“Siento que Canelo, creo que en el 7 u 8 round Canelo ganará por KO».

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *