Chepo Reynoso: “Bivol es un peleador peligroso pero Canelo se preparó para ganar a ese peleador peligroso”

AEBOX/Vicente Campos/— Se va acercando el día 7 de mayo, día donde se verán las caras Saúl “Canelo” Álvarez y Dmitry Bivol con el título mundial del peso Semipesado de la AMB que ostenta el ruso.

Y entre los que ya están en Las Vegas, lugar donde se celebrará la pelea, se ha podido ver a Chepo Reynoso, creador junto a su hijo Eddy Reynoso, de la estrella mexicana.

Y estas son algunas de las declaraciones que ha dejado a los medios allí presentes:

“Contento de ver como la gente a Saúl, como está esperando un triunfo, y no tiene otra mas que pagarle a la gente con un triunfo, un nuevo título”, comentó Reynoso a la pregunta de cómo se sentía en Las Vegas.

Sobre el apoyo que siempre han recibido la familia Reynoso por parte de la afición mexicana…

“Imagínate, tantos años… acaba de decir Saúl que esta es la pelea número 16 ya. Entonces, muchos años, muchas peleas, muchas satisfacciones, no se pueden pagar más que con seguir triunfando”.

Al preguntarle por el rival de Canelo, Dmitry Bivol, comentó:

“Es un peleador peligroso. Tenemos que considerar que es un peleador que nunca ha perdido, eso lo hace doblemente peligroso, es un campeón que no quiere perder su título y eso lo hace doblemente campeón. Entonces es un peleador peligroso, pero para eso se preparó Saúl, para un peleador peligroso y para ganarle a ese peleador peligroso”.

“Es un peleador invicto, no sabe lo que es perder, con una experiencia amateur. Un peleador europeo, fuertes por naturaleza, más alto que él, en fin, es un peleador peligroso, pero los peligros son los buenos, siempre le ha gustado el peligro y por eso está ahí”, comentó a Fino Boxing.

Al pedirle su opinión sobre lo que significaría convertirse ahora en indiscutible en las 175 libras, comentó:

“Nada más es el resultado del trabajo bien hecho, de muchos años, de muchos días, de muchos meses, de muchas horas…todo, todo, todo, pero un trabajo bien hecho, y es el premio. No hay secretos en la vida para triunfar, no más haz las cosas bien y sé responsable y disciplinado”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *