Caleb Plant a Canelo : “Hay que aceptar la derrota como un hombre”

AEBOX/Vicente Campos/—Caleb Plant apareció por las redes sociales para mostrar a Canelo Álvarez ¿su apoyo? después de su derrota ante Dmitry Bivol en la noche del sábado.

Pero esa publicación de apoyo de Plant a Canelo dio lugar a un aluvión de críticas por parte de los aficionados en las redes sociales, que atacaron al ex campeón del peso Supermedio de la FIB, recordándole cómo parecía estar buscando aprobación en el combate en el que cayó derrotado ante el tapatío en noviembre del año pasado.

Dicha publicación venía a decir:

«Hay que aceptar una derrota como un hombre, asumirla y recuperarse. Sin excusas, sin BS, sólo volver al trabajo».

Fue una avalancha de críticas las que le llovieron a Plant, atacándolo por la debilidad mental que mostró ante el mexicano.

Muchos aficionados al boxeo sacudieron a Plant en las redes sociales mostrándole su disconformidad por el hecho de que Plant se pusiera a hablar con Canelo durante el noveno asalto, en una conversación en la que parecía buscar la aprobación del tapatío sobre su talento.

«Si no lo enfrentas, entonces ¿cómo puedes superarlo y mejorar?. La verdad es la verdad, aunque no nos guste. Cuanto antes la acepte, antes podrá seguir adelante”, comentó Plant.

Y claro, hay opiniones para todos los gustos, y son muchos los aficionados que piensan que esas palabras son una forma de caerle bien al mexicano para que le dé una nueva oportunidad en forma de revancha .

Lo que está claro es que Plant hizo una fortuna en su pelea con Canelo el pasado noviembre, ganando millones con ese combate, y una revancha haría que Plant ganara un dinero con el que ya podría retirarse millonario. 

«Creo que muchos de vosotros, tontos, pensáis realmente que cuando le pregunté: ‘Soy bastante bueno, ¿eh? Realmente pensáis que estaba buscando aprobación, pero ya sé que soy un gran luchador, no un buen luchador”.

«Pensaba que iba a ser pan comido. Así que cuando no lo fue, quería oírselo decir”, comentó Plant refiriéndose a su pelea con Canelo.

Pero ahora Plant tiene en sus manos aceptar el reto de enfrentarse a Benavídez, pelea que lo pondría otra vez arriba en caso de victoria, y que le podría abrir las puertas a esa ansiada revancha.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *