Mary Romero Vs Maria Cecchi este viernes en Milán por el Campeonato de Europa del peso Supergallo

AEBOX /Javier Sanz/–Mary Romero ya se encuentra en Milán (Italia) donde el próximo viernes defenderá su título europeo del peso Supergallo por segunda vez.

Nuestra Vigilante de Seguridad, sabe que una victoria es muy importante para poder optar a una oportunidad mundialista. La gripe estuvo presente durante la preparación de cara a esta defensa, aunque este impedimento, no la ha privado de poder haberse preparado al 100% y estar plena de confianza y motivación para conseguir la victoria.

En el día de ayer la pudimos ver viajar a Milán donde ya se encuentra velando armas de cara a al combate del día 13.

La pelea la podremos ver a través de DAZN en directo para España. En Puerto Lumbreras (Murcia) lugar de residencia y nacimiento de Mary, se ha instalado en el ayuntamiento una pantalla gigante para que todo el que lo desee pueda verla de manera gratuita. Ayer, Mary, además de agradecer el apoyo de sus sponsors, solicitó el apoyo de todos nosotros para ‘auparla’ hacia la victoria. Ella lo dijo “va con todo y pase lo que lo que pase, va a dejarse el alma para conservarlo”.

Su rival será la italiana e invicta Maria Cecchi 7-0-0, 2 kos, nacida en Roma con residencia en Guidonia Montecelio, Lazio. Entre sus logros consta ser la campeona italiana de la división Supergallo derrotando por puntos a Anna Lisa Brozzi por puntos en decisión unánime en el año 2021. En este año 2022 ha realizado un combate previo al campeonato europeo venciendo por KOT en el segundo asalto a la boxeadora húngara Andrea Jenei. Maria es una boxeadora de corte técnico, zurda, con un boxeo vistoso, muy ordenada de guardia y ataque, asegura sus golpes para que lleguen a la zona elegida, podemos decir que es una boxeadora muy completa tanto en recursos defensivos, como ofensivos. Su índice de Kos es de un 28%, en siete combates, dos de ellos por la vía del cloroformo.

Mary Romero llega a esta cita con récord profesional de 7-2-0,2 kos , mismo porcentaje de kos un 28% , defensora de un título conquistado frente a la búlgara Ivanka Ivanova por puntos en decisión unánime. La fecha escrita para la historia del boxeo español sería un 18-01/2020. La murciana defendería con éxito su cinturón de monarca europea el pasado 11-09-2021 venciendo por KOT en ocho asaltos a la británica Amy Timlin en la velada pugilística celebrada el Pabellón de la Vall d’Hebron, Barcelona. “La bicho” como cariñosamente se le apoda tiene un boxeo de presión, larga distancia, sin tantos buenos recursos como la italiana, pero su entrega en de un 100%. Su punto fuerte es la preparación física, donde la podemos ver entrenando Boxeo, como corriendo carreras de media-larga distancia o CrossFit, ya dice mucho del poderío físico de la murciana.

La velada será celebrada en el Allianz Cloud, Milán, bajo promoción de Matchroom Boxing y Opi Since 82, televisada por DAZN, aquí en España lo podremos ver en directo por citada cadena de Streaming como destaco en los párrafos iniciales de este texto.

Deseamos muchísima suerte a nuestra guerrera, con ella a fuego, que Mary haga historia en la ciudad de la moda y del Duomo.

Vive y disfruta de la emoción del boxeo.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *