Isaac Cruz:”Si Canelo baja a 168 no tendrá problema en ganarle a todos los de la división”

AEBOX/Vicente Campos/—El Boxeador mexicano Isaac “El Pitbull” Cruz ha sido entrevistado por el canal Fino Boxing, y en dicha entrevista ha asegurado que Saul “Canelo” Álvarez es invencible en el peso Supermedio. 

Canelo cayó derrotado  hace pocas fechas ante el campeón mundial de la AMB del peso Semipesado, el ruso Dmitry Bivol. Y sobre esa derrota de la estrella mexicana, ha hablado “El Pitbull” Cruz:

“Yo creo que le afectó un poquito la categoría, el subir de peso, y bueno, creo que de esta derrota va a aprender mucho”.

Y al preguntarle sobre una posible revancha entre el tapatío y Bivol, donde se ha hablado de la posibilidad de hacerla en las 168 libras en lugar de las 175 donde el ruso es campeón mundial, respondió:

“Yo creo que si baja a su peso real, al peso donde él se siente fuerte, que es 168 pues no tendría ningún problema para ganarle a los que están ahorita ahí, en esa división”.

Es sabido el aprecio mutuo entre Isaac Cruz y el Canelo Team,. Y sabiendo el aprecio que siente hacia Álvarez, le preguntan qué consejo le daría de cara al futuro…

“Lo que le puedo decir es que de las derrotas se aprende, de eso tiene que aprender y que no se desanime, pues va a salir mejor hacia adelante y va a salir de esta caída”.

Y deja un mensaje para la afición mexicana radicada en Estados Unidos…

“Lo que les puedo decir es que Isaac ‘El Pitbull’ Cruz se va a seguir preparando para brindarles grandes peleas, que ustedes sean los ganadores y que puedan apreciar desde donde me vean, que se lleven un gran sabor de boca y que valga la pena ir a ver a Isaac ‘El Pitbull’ Cruz”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *