Bullet,entrenador de Romero: “Si Rolly se ha lesionado el tobillo, no peleará esta noche”

AEBOX/Vicente Campos/—Ayer se celebró la ceremonia de pesaje para el combate que esta noche protagonizarán Gervonta Davis y Rolando “Rolly” Romero. Y ambos superaron la báscula con éxito dando Tank Davis un peso de 133,75 libras mientras que Romero paró la báscula en 134,25.

Pero durante el pesaje ocurrió un incidente que puede costar caro a la hora de celebrar el combate. Y es que un empujón de Gervonta Davis a Rolando Romero lo hizo caer del escenario y eso ha creado cierta controversia en el equipo de Rolly Romero.

El entrenador de Rolando ‘Rolly’ Romero, Bullett Gordon dice que no pelearán esta noche si se ha lesionado el tobillo después de caer del escenario. 

Cuando le preguntaron por qué Tank Davis decidió empujar a Rolly fuera del escenario en un pesaje relativamente tranquilo, Bullett respondió diciendo que Davis está es asustado.

Cualquiera que sea el motivo por el que Davis empujó a Romero fuera del escenario, ha puesto la pelea en riesgo.     

¿Fue un movimiento basado en el miedo o por la ira y el despecho debido a la forma en que Rolly lo había hecho parecer poco inteligente en la conferencia de prensa final?

“Esta pequeña mierda de empujar, es Tank asustado. Está asustado”, comentó el entrenador Bullett en declaraciones a Fighthype.

«¿Por qué querrías empujar a un tipo de un escenario en un pesaje para poder lastimarte el tobillo y pelear con un Rolly discapacitado?. No sabemos cómo se sentirá el tobillo de Rolly por la mañana.

“Nunca he visto algo como eso de un campeón. Un campeón mundial de tres divisiones, una estrella de pay-per-view, estás tan jodidamente intimidado”, dijo Bullett cuando se le preguntó si alguna vez había visto a un boxeador ser empujado fuera del escenario por su rival durante un pesaje. 

“Está tan jodidamente asustado que trata de lastimar a su oponente antes de la pelea”. 

Y al preguntarle por el tobillo de su boxeador, respondió:

“No lo voy a saber. No voy a poner a un boxeador lesionado allí, si se ha lesionado el tobillo, no peleará».

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *