Zeus De Armas vs Timo Schwarzkopf el 4 de junio en Alemania

AEBOX/Delia Duque/–Zeus de Armas, apodado “ revólver “ es un boxeador Gran Canario que en la actualidad cuenta con 35 años de edad, su entrenador Pedro Miranda Rosales, Nutricionita David Rodriguez. De Armas estilista en la división de peso ligero, fue aspirante al título de España en dicha categoría, disputó dicho título frente a Carlos Ratón en el que los jueces declaraban el combate nulo.

Zeus es un púgil invito que ha disputado en su carrera deportiva 13 combates de los cuales de todos ellos ha salido victorioso y el próximo día 4 de Junio disputará un importante combate en Alemania frente al boxeador Alemán Timo Schwarzkopf. De Schwarzkopf podemos decir que es un boxeador duro que cuenta en su palmarés con un total de 25 combates, 20 combates 12 KO y 5 derrotas.

La promotora JMA Premierboxingintercacarias y la promotora Schwarzkopfboxing , harán posible este combate.

Hemos hablado con Zeus de Armas y nos ha dicho que está muy ilusionado con este combate y que que sin duda alguna es una gran oportunidad para su carrera boxística, nos comentó que viajará hacia Alemania acompañado de du entrenador Pedro Miranda y su hermano Pedro de Armas que siempre está a su lado, así mismo desea agradecer a la promotora Premierboxingintercanarias la confianza que han puesto en el.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *