José Benavídez Sr: “Cuando a Bivol le estaba yendo bien pensé: ‘Espero que no le roben’ “

AEBOX/Vicente Campos/— José Benavídez Sr, padre de David Benavídez cree que la derrota de Saúl “Canelo” Álvarez ante el ruso y campeón mundial del peso Semipesado de la AMB Dmitry Bivol le ha beneficiado a su hijo, que ha ganado en popularidad.

Benavídez padre no esconde su alegría por la derrota del tapatío y así lo expresa a Fighthype aunque afirma que temió que los jueces le pudieran arrebatar la victoria al ruso.

“Estaba súper emocionado de ver esa pelea. Me quedé impresionado. Cuando a Bivol le estaba yendo realmente bien, pensé: ‘Espero que no le roben, hermano’. Estaba súper feliz”. 

“Para ser honesto contigo, debido a la derrota de Canelo, se menciona más a David. Él ganó más fanáticos. Mucha gente pensó que Canelo era el monstruo que nadie podía vencerlo. Ahora todos los fanáticos que tenía, lo apuñalaron por la espalda”.

“Ahora, se están subiendo al tren de David. Para mí, eso es el boxeo. Un día, están contigo, y otro día, se mudan y van a otra persona. Estaba súper emocionado”.

Sobre su estado de ánimo al ver perder a Canelo, comentó:

“No, no estaba jodido. Estaba feliz y nosotros también estábamos felices”.

También habló de la victoria de su hijo David ante Lemieux…

“Fue el campo de entrenamiento más largo. Entrenamos durante cinco meses, pero David demostró que es súper disciplinado y motivado, y muy maduro. Pones el trabajo en el gimnasio, y luego vas y luchas y brillas”.

Se ha hablado del nivel de los rivales que está teniendo su hijo y la diferencia de nivel que se puede encontrar si se enfrentara a boxeadores del nivel de Canelo o Charlo. Esta es su opinión:

“No tenemos miedo de perder nuestro récord invicto, y estamos aquí para desafiarnos a nosotros mismos. Lucharemos contra cualquiera. No somos como estos otros tipos como los Charlos. Dijeron que David no ha ganado a nadie. Podría ser en pay-per-view, y Charlo podría ganar mucho dinero” .

“Canelo dice lo mismo, que David no ha peleado con nadie. Estas son solo excusas porque no quieren pelear con David. Estamos aquí para pelear con cualquiera”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *