Un Carlos Pérez desdibujado claudica en Inglaterra

AEBOX/Alberto Lazo/–Carlos Pérez hacia anoche su desembarco en Coventry. Inglaterra es un territorio difícil de conquistar y ayer le tocó vivir el lado amargo del boxeo, pocos españoles han conseguido dar la campanada allí. Después de hablar con Carlos todo hacia presagiar que iba a asaltar la ciudad que lo quería ver perder.                        El primer asalto fue muy bueno para el sevillano, pero desde la esquina de Gibbs se dieron cuenta y vieron que la esquina española lo tenía muy bien estudiado, así que cambiaron de estrategia y ahí todo el plan se vino abajo. 

Gibbs cambió su guardia a zurdo e hizo un combate inteligente y trabado para que el nuestro no pudiera desarrollar su combate. Después de un combate trabado y bastante feo los jueces a mi gusto algo caseros, dieron unas puntuaciones de 79-73 para Gibbs. Inglaterra is different. 

Qué le queda a nuestro campeón del ligero, pues la posibilidades pasan por enfrentarse a Samuel Molina que viendo lo visto parece imposible. Poner el cinturón en juego con el aspirante oficial sería lo más lógico y es que Ramos Savin se ha proclamado campeón del WBC latino este pasado viernes. Un combate con ambos cinturones en juego podría ser un escenario atractivo para la afición que acoja el evento. Sevilla puede ser la sede contando para ello con la también defensa del campeonato de España del peso súper wélter en manos del también Alcalareño Óscar Díaz. 

A la vista está que tantos meses de inactividad han podido pasar factura a Ratón y su equipo, pero volver a la senda del triunfo sería una buena opción de cara a subir en los rankings y es que es cierto que Pérez es un atleta pero los años no pasan en vano en este deporte. 

Porque el Boxeo es vida, viva el box”

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *