Eduardo ‘Zurdito’ Ramírez: «Después de ganar al Pitbull seré reconocido como uno de los mejores en la división”

AEBOX/Vicente Campos/— El 4 de septiembre en el Crypto.com Arena en Los Ángeles, Isaac “Pitbull” Cruz intentará volver a colocarse en los lugares que dan la oportunidad para luchar por el título mundial cuando se enfrente a su compatriota  Eduardo Ramírez en una eliminatoria de peso Ligero del CMB.

Su pelea será la co-estelar en la función en la que se enfrentarán los pesos pesados Andy Ruiz y Luis Ortiz.

Ramírez viene de acumular cinco victorias consecutivas, y el Pitbull Cruz es el último escollo para asegurarse una oportunidad por el título mundial. En mayo, obtuvo una victoria por decisión sobre Luis Meléndez.

“Vamos a hacer una pelea inteligente, una pelea de mucho cerebro para aspirar a la victoria y más que nada que sea un gran espectáculo el 4 de septiembre”.

Sobre la desventaja que supone pelear en una división que no es la suya, Ramírez es un peso Pluma y subirá al Ligero para enfrentarse al Pitbull …

“Yo fui campeón en 126 libras, pero mi cuerpo ya no cabe en 126 libras, por eso subí a 130 libras, y batallo pero batallo menos. Sí sufro, porque todos sufrimos para dar el peso, pero no sufro tanto como en 126. pero yo 126 ya no vuelvo a marcar. Yo estaba muy cómodo en 130 pero sale una oportunidad en la división de arriba, y mi cuerpo ahorita está en 69 o 70 kg. Entonces no le voy a regalar tanto peso a mi rival. Mi cuerpo rebota, hablando de peso, arriba, no soy un peso muy pequeño, mi cuerpo da para más”.

Y a la hora de hablar de su rival, comentó:

“El Pitbull Cruz es un buen peleador, viene de muy grandes actuaciones, es un referente mexicano. Va a ser una gran pelea, no te voy a revelar mi plan de pelea pero vamos a manejar la distancia, cuando se tenga que pelear vamos a ir a dentro, vamos a trabajar de la mejor manera para llevar bien a cabo el plan de pelea y salir con la victoria, que ese es el objetivo, salir con la victoria. No crean que yo vengo acá a no más a ver que pasa. Yo me estoy preparando y estoy trabajando para hacer una gran pelea y estoy buscando la victoria. Vamos a llegar a este compromiso y va a ser un gran espectáculo”.

“Estoy emocionado por esta oportunidad, porque después de que gane, seré reconocido como uno de los mejores peleadores en mi nueva división. No va a superarme y no puede noquearme, así que no tiene forma de ganar. Estoy planeando mostrarle al mundo lo que puedo hacer contra un rival perfecto para mí”. 

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *