Jesse ‘Bam’ Rodríguez defenderá su corona Supermosca del CMB ante el mexicano Israel González en la función del Canelo vs GGG

AEBOX/Vicente Campos/—Jesse ‘Bam’ Rodríguez defenderá su título mundial Supermosca del CMB contra Israel González como el evento co-estelar de la cartelera del choque de trilogía entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennadiy Golovkin en el T-Mobile Arena de Las Vegas. , Nevada el sábado 17 de septiembre. 

Rodríguez ha demostrado estar en su mejor momento después de su gran victoria ante la estrella tailandesa Srisaket Sor Rungvisai, al que noqueó en el octavo asalto de su primera defensa del título vacante que ganó a Carlos Cuadras en febrero en Phoenix.

‘Bam’ ha prorrogado su pacto promocional con Matchroom Boxing (Eddie Hearn) después de su victoria sobre Rungivisai, y busca asentarse con otra gran actuación al poner el cinturón  del CMB en liza contra el mexicano González.

“El 17 de septiembre, estamos de vuelta. Es un honor ser parte de esta cartelera y quiero agradecer a Matchroom y Teiken por darme esta oportunidad. Tener la oportunidad de pelear el fin de semana del Día de la Independencia de México, como coprotagonista del Canelo vs GGG, es realmente especial y yo planeo realizar otra actuación espectacular y continuar construyendo mi legado”.

«Cada pelea ahora es más importante que la anterior. No se trata solo de ganar, sino cómo ganas. Ese es mi trabajo y el de mi entrenador Robert García ahora; lucir sensacional cada vez que subimos al ring y continuamos mostrándole al mundo que soy uno de los mejores peleadores libra por libra del planeta”, comentó Rodriguez.

Por su parte, el mexicano Israel González, afirmó:

«Quiero agradecer a Matchroom, pero sobre todo quiero agradecer al campeón Jesse Rodríguez por la oportunidad. Sé que aprovecharé esto al máximo y haré realidad mi sueño de convertirme en campeón mundial el 17 de septiembre”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *