Julio César Chávez: “Gervonta noqueará a Ryan García”

AEBOX/Vicente Campos/—La Leyenda del boxeo mundial  Julio César Chávez cree que Ryan García caerá noqueado a manos de Gervonta Davis cuando se enfrenten.

Muchos aficionados al boxeo estarán de acuerdo con la opinión de Chávez, porque es muy arriesgado dejar que  García se enfrente a un experimentado campeón mundial de tres divisiones como Gervonta Davis, pues todavía le quedan algunos combates antes de enfrentarse a rivales de esa talla.

Y aunque Davis aceptara la petición de Ryan de pelear en las 140 libras, Ryan lo tendría muy difícil. Las victorias de García ante rivales como Javier Fortuna, Emmanuel Tagoe o Luke Campbell dicen muy poco en su currículum a la hora de enfrentarse a un boxeador del nivel de Gervonta, quien ya tiene una carrera más que consolidada.

Julio César Chávez fue entrevistado por Fight Hub TV, a los que respondió a ciertas cuestiones relacionadas con García, y a la pregunta de si llegó a ver la pelea entre éste y el dominicano Javier Fortuna, respondió de manera clara y contundente:

“No, yo no veo pendejadas”.

“Muy bien, es buen amigo, me cae muy bien. Me habló por teléfono el día de la pelea, pero no vi su pelea, la verdad”, comentó cuando le pidieron su opinión sobre la victoria de Ryan ante Fortuna.

Hace unos días, García comentó que los títulos mundiales no importan, que no tienen peso. Esta es la opinión de la Leyenda a esa afirmación:

“Pues está jodido. (Risas)”.

Y sobre la pelea que pide García con Gervonta Davis…

“Le va a ir mal. A Gervonta Davis lo he visto pelear, fíjate, no me había tocado ponerle atención pero es un peleadorazo, la verdad. Con todo respeto, yo pienso que va a noquear a Ryan García”.

Primero habrá que ver si llegan a enfrentarse y luego ya veremos quien gana. De todas maneras, no cabe duda de que será un autentico combatazo.

¡ Hay Tiro!

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *