Teofimo López Sr tras la victoria de su hijo : “Estamos listos para Ryan García o quien sea»

AEBOX/Vicente Campos/—Victoria de Teofimo López por KO ante el mexicano Pedro Campa en la primera pelea del catracho en las 140 libras. Y un Teofimo López Sr exultante, que ve a su hijo preparado para enfrentar a quien sea en este peso y cuyo objetivo es unificar títulos en el Superligero.

Al preguntarle sobre el regreso de su hijo, respondió:

“Nunca nos fuimos a ninguna parte, tú sabes que mi hijo llevaba 9 años en ese peso, y la complicación de no poder respirar fue la causa de que no se viera tan bien como él es. Ya estamos en una categoría en la que tendríamos que haber estado antes de las peleas de Commey y Lomachenko él tenía que haberse mudado a las 140. Ahora ya estamos ahí y nos vamos a quedar un buen tiempo, hasta que consigamos los cuatro cinturones. Eso es lo que queremos hacer”.

 Y al hablar de Teofimo Jr, comentó:

“Nadie boxea como él, él es entretenimiento, eso es lo que traemos nosotros siempre que venimos a boxear, traemos el entretenimiento que todo el mundo quiere. Especialmente para toda Latinoamérica, y a México, porque México siempre ha estado ahí para nosotros. honduras, el país nuestro lo estamos poniendo bien alto a Honduras. Y estamos felices, fue una victoria increíble”.

Y surge el nombre de Ryan García, del que Teofimo, una vez terminado el combate ha dicho que está dispuesto a enfrentarlo cuando quiera:

“Esa pelea se puede hacer también, cualquier pelea. Nosotros estamos listos para cualquiera de los boxeadores que estén en las 140 libras, y que se vengan, porque ya mi hijo está listo. Esto fue un calentamiento con un peleador fortísimo, un boxeador durísimo que le hubiera causado problemas a cualquier campeón mundial”.

Parece que la llegada de Teofimo a las 140 libras ha hecho que todo el mundo hable de esta división y adquiera repercusión.

“Es la forma en que lo hizo, fue algo espectacular, y claro que tienen que hablar de las 140. Vamos a estar aquí y queremos las mejores peleas. Creo que pelearemos en diciembre, y vamos a ver con quien peleamos”, comentó a ‘No Puedes Jugar Boxeo’.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *