Adrien Broner cancela su pelea con Omar Figueroa aduciendo problemas mentales: “Lo siento por mis fanáticos”

AEBOX/Vicente Campos/—El campeón mundial de cuatro divisiones Adrien “The Problem” Broner ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales anunciando la cancelación de su enfrentamiento con Omar Figueroa debido a problemas mentales.

 Broner iba a pelear este fin de semana en el Seminole Hard Rock Hotel y Casino, Hollywood. Sin embargo, ha informado a los fanáticos de su decisión a falta de cinco días para el combate.

“Lo siento por todos mis fanáticos, pero la salud mental es real. No voy a jugar dentro del ring”.

“He visto morir a mucha gente jugando con su carrera boxística, y eso es algo que no haré. Solo recen por mí”.

Sobre su mentalización antes del combate ante Figueroa, Broner agregó: “Amo demasiado el boxeo como para no darlo todo. Siento que me quedé corto antes porque mi mente no estaba al 100% allí. Que me condenen si vuelvo a cometer ese error».

“Necesito hacer algunos cambios para mejorar en lugar de preocuparme por los sentimientos de otras personas y complacerlos, cuando en realidad no tengo nada que demostrarle a nadie.”

Pensando en que es posible que nunca vuelva a subirse a un ring, Broner concluyó: “Soy cuatro veces campeón mundial en cuatro categorías de peso diferentes. Si nunca vuelvo a ponerme un par de guantes, siento que es seguro decir que seré incluido en el Salón de la Fama del Boxeo”.

“Así que debo dar un paso atrás y superar este obstáculo antes de poner mi vida en peligro dentro del cuadrilátero nuevamente. Sé que estoy lejos de haber terminado con el deporte. Los veo pronto.»

Una auténtica pena la deriva que está llevando este deportista. Esperemos que salga de esta.

Sergey Lipinets será quien sustituya a Broner y se enfrente a Omar ‘Panterita’ Figueroa en una eliminatoria de 12 asaltos por el título superligero del CMB

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *