Éxito de publico en la velada de La Palma, con las victorias de Tato Primera y Cristian “La roca“

AEBOX/Delia Duque/Fotos: Alexandre Díaz.

Y es que nadie ha querido perderse la velada promovida por la nueva promotora La Palma boxing Promotion, había muchas ganas de disfrutar nuevamente del boxeo en la isla bonita después de un largo letargo. El polideportivo Camilo Leon de Los Llanos de Aridane fue testigo del arte noble de los participantes a este evento.

Comenzamos con los combates más esperados de la noche. En primer lugar el combate profesional entre Cristian “ La roca “ Felipe Vs Manuel Largacha, sin duda alguna el pugil Palmero, pupilo de Fernando Mata, era uno de los favoritos ya que se le brindaba la oportunidad de boxear en su tierra, cosa que no se hacía desde hacía mucho tiempo, a pesar de haber sufrido una derrota por KO hace apenas dos meses en su último combate, se pudo ver a un Cristian motivado, valiente y muy acertado en sus ataques.

En segundo lugar el combate más esperado de la noche, combate profesional entre Tato primera Vs Santos Medrano, a pesar de que el púgil palmero llevaba sin boxear desde el año 2018, que para nada decepcionó a su público, pudimos ver a un Tato fuerte y con ganas de regresar al ring.

Seguimos con los combates amateurs.

Vencedor a los puntos en la categoría Elite 64-66 Kg representando al club deportivo VKR de Santa Cruz de La Palma Frank Manuel,

Vencedor a los puntos en la categoría Elite, 92Kg representando al Club Pedro Miranda, de Gran Canaria, Cristian Medina.

Vencedor a los puntos en la categoría Elite, 71 Kg representando al TRT de la isla de de Tenerife, Hector Herrera.

Vencedor a los puntos en la categoría Elite, 63,500 Kg representando al club deportivo VKR de Santa Cruz de La Palma Albert Fernández Tavarez.

Vencedor a los puntos en la categoría Elite,63,5Kg representando al club Ryga Gym, Alberto “el chino”.

Vendedor a los puntos en la categoría Elite,73kg representando del Club deportivo VKR de Santa Cruz de la Palma,Yasiel Martinez.

Desde nuestra redacción queremos felicitar a la organización por dicho evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *