Omar Figueroa a Broner: “No uses la salud mental como excusa cuando has sido indisciplinado en el campamento”

AEBOX/Vicente Campos/—La noticia difundida por Adrien Broner en la que anunciaba la cancelación de su pelea contra Omar Figueroa a causa de ciertos problemas mentales que está sufriendo, ha recibido muchos apoyos por parte de entendidos y aficionados. 

Pero parece que a Omar Figueroa, quien iba a ser su rival este sábado, no le ha hecho ninguna gracia la noticia, al punto de no mostrarle su comprensión. Figueroa ha manifestado su descontento con la decisión de Broner y por su puesto, no le ha mostrado su apoyo al achacar la noticia a falta de profesionalidad por parte de ‘The Problem’.

Como ya contábamos esta mañana,  Broner ha excusado su ausencia este sábado citando problemas de salud mental que le impedirán presentarse a la batalla de ex campeones invictos en Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida.

El comunicado de Broner a través de sus redes sociales se ha producido días después de que Figueroa admitiera durante un entrenamiento abierto a los medios que recientemente le habían diagnosticado un trastorno de salud mental. El ex campeón de peso Ligero continúa luchando y ha puesto en duda abiertamente las razones esgrimidas por Broner para no pelear este sábado.

En un comunicado a través de su Instagram, Figueroa se ha despachado a gusto…

“Como todos sabemos, mi pelea contra ese mf Broner está cancelada. Ahora, no me importa porque esto es algo que esperábamos, así que teníamos planes en marcha para mitigar la mayoría de las consecuencias. Lo que realmente me pasa es que ahora este mf quiere usar la #SaludMental como excusa”.  

“No digo que no sufras problemas de salud mental como todos podemos decirte, ¡simplemente no lo uses como excusa ahora, después de haber sido indisciplinado y no haberte tomado en serio este campo de entrenamiento de la pelea!”

Como contamos, a Figueroa no le ha convencido la excusa dada por Broner

“Si realmente es salud mental, por favor, muéstranos la prueba de que fuiste y buscaste ayuda profesional”, exigió Figueroa. “Te encanta publicar toda tu mierda en las redes sociales, ¿por qué no nos cuentas tu “recuperación de la salud mental”? ¡No puedes socavar el viaje y las luchas mías y de muchos otros con #SaludMental debido a tu acto indisciplinado e infantil!”

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *