Callum Smith: «Creo que será una victoria para Canelo, Golovkin ha envejecido mucho más»

AEBOX/Vicente Campos/— Callum Smith, quien ya se enfrentó a la estrella mexicana, espera que Canelo Álvarez derrote a Gennadiy Golovkin sin complicaciones el 17 de septiembre, y parece que no le hace mucha gracia.

Smith cree que la revancha entre Canelo y Golovkin tendrá que haberse celebrado mucho antes y no 4 años después de su revancha en 2018.

Sin embargo, muchos acusan a Canelo de esperar a que Golovkin cumpla 40 años y empiece a mostrar signos de debilidad en su carrera.

Se ha visto claramente en sus últimas cuatro peleas que Golovkin no es el mismo que enfrentó a Canelo en sus dos enfrentamientos, el último en 2018.

Muchos aficionados predicen una victoria por KO para Canelo, dado que Golovkin no lo tuvo nada fácil ante Ryota Murata y Sergiy Derevyanchenko.

Y al preguntarle a Smith si cree que la pelea de trilogía entre Canelo y Golovkin será fácil para el mexicano, respondió:

«Sí, lo cual es triste, de verdad, porque las dos primeras peleas fueron muy igualadas , y ambas fueron muy, muy buenas peleas para ver”

“En mi opinión, probablemente sea uno solo entre ellos . Creo que el decisivo debería haber ocurrido poco después, y se ha dejado esperar”, comentó Smith criticando la tardanza de este tercer combate entre Canelo y Golovkin.

“Creo que en el pasado de ese tiempo, Golovkin ha envejecido mucho más que Canelo. Creo que será una victoria unilateral para Canelo, lo cual es realmente triste porque me hubiera gustado ver el decisivo hace unos años más”, dijo Smith.

A Golovkin, los años le han pasado más factura, pues es obvio que no es los mismo tener 39 años que los 31 que tiene Canelo. Veremos que ocurre en ese tercer combate…

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *