Leo Santa Cruz: “Gervonta no quiere pelear con el Pitbull porque sabe que será una pelea dura y no quiere otra pelea dura”

AEBOX/Vicente Campos/—Uno de los que estuvo en la función en la que Andy Ruiz e Isaac Cruz salieron victoriosos fue el boxeador mexicano Leo Santa Cruz, quien amablemente dio su opinión acerca de las peleas de sus dos compatriotas.

“Buena, él vino a noquear y es lo que hizo. Él siempre viene a noquear, es fuerte, es fajador y es lo que hizo”, comentó refiriéndose a Isaac Cruz.

Gervonta Davis ha dicho por activa y por pasiva que no volverá a pelear con el Pitbull, y esta es la opinión de Santa Cruz acerca de la negativa de Davis:

“Porque sabe que es una pelea dura. Sabe que el Pitbull es bien fuerte, fajador, viene con todo, viene a noquear y ya lo miró en la primera pelea que estuvo dura y no quiere ya otra pelea dura”, comentó a TV Boxeo.

El mismo Davis ha publicado un tuit diciendo que quiere ver al Pitbull contra Rolly Romero…

“Sería buena pelea, y el que gane de esos dos… si Pitbull le gana a Rolly, que le dé la revancha”.

Una vez terminada la pelea de Andy Ruiz vs Luis Ortiz, Deontay Wilder subió al ring. Se habla de un posible enfrentamiento entre Ruiz y Wilder. Y esto es lo que comentó Santa Cruz:

“Sería buena pelea, pero peligrosa para Ruiz, porque Wilder es más alto y fuerte; esa derecha es peligrosa, pienso que lo puede lastimar a Andy”.

¿Y cómo vio la pelea entre Ruiz y Ortiz?.
“Bien, yo pensé que Ortiz iba a estar más fuerte que Andy Ruiz pero fue al revés, Andy estuvo más fuerte, lo lastimó, lo tumbó tres veces, pero yo dije que si se iba a decisión ganaría Ruiz porque él tira más golpes y más rápido. Yo pensé que estaba más fuerte Ortiz pero me probó mal”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *