AEBOX/Vicente Campos/—Uno de los que estuvo en la función en la que Andy Ruiz e Isaac Cruz salieron victoriosos fue el boxeador mexicano Leo Santa Cruz, quien amablemente dio su opinión acerca de las peleas de sus dos compatriotas.
“Buena, él vino a noquear y es lo que hizo. Él siempre viene a noquear, es fuerte, es fajador y es lo que hizo”, comentó refiriéndose a Isaac Cruz.
Gervonta Davis ha dicho por activa y por pasiva que no volverá a pelear con el Pitbull, y esta es la opinión de Santa Cruz acerca de la negativa de Davis:
“Porque sabe que es una pelea dura. Sabe que el Pitbull es bien fuerte, fajador, viene con todo, viene a noquear y ya lo miró en la primera pelea que estuvo dura y no quiere ya otra pelea dura”, comentó a TV Boxeo.
El mismo Davis ha publicado un tuit diciendo que quiere ver al Pitbull contra Rolly Romero…
“Sería buena pelea, y el que gane de esos dos… si Pitbull le gana a Rolly, que le dé la revancha”.
Una vez terminada la pelea de Andy Ruiz vs Luis Ortiz, Deontay Wilder subió al ring. Se habla de un posible enfrentamiento entre Ruiz y Wilder. Y esto es lo que comentó Santa Cruz:
“Sería buena pelea, pero peligrosa para Ruiz, porque Wilder es más alto y fuerte; esa derecha es peligrosa, pienso que lo puede lastimar a Andy”.
¿Y cómo vio la pelea entre Ruiz y Ortiz?.
“Bien, yo pensé que Ortiz iba a estar más fuerte que Andy Ruiz pero fue al revés, Andy estuvo más fuerte, lo lastimó, lo tumbó tres veces, pero yo dije que si se iba a decisión ganaría Ruiz porque él tira más golpes y más rápido. Yo pensé que estaba más fuerte Ortiz pero me probó mal”.


