Bob Arum: “Realmente creo que Crawford es el mejor peleador y vencerá a Spence”

AEBOX/Vicente Campos/—Bob Arum, mandamás de la promotora Top Rank, cree que Terence Crawford, boxeador al que promovió, ganará a Errol Spence Jr cuando se enfrenten por el campeonato unificado del peso Welter el 19 de noviembre en Las Vegas.

Arum afirma que siente que Crawford es mejor boxeador que el campeón de las 147 libras del CMB, la FIB, y  la AMB Errol Spence.

Por extraño que parezca, Arum no dijo nada sobre la veteranía de Crawford, que ya cuenta con 35 años y los rivales de segunda fila a los que ha enfrentado desde que subió a las 147 libras.

El único rival de entidad que ha tenido Crawford desde que subió al peso Welter fue Shawn Porter, quien le dio bastantes quebraderos de cabeza y con el que tuvo muchos problemas para vencerlo.

En declaraciones a Fighthype, Arum comentó acerca del combate entre Crawford y Spence::

“ El hecho de que nuestro contrato con Terence haya terminado no significa que mis puntos de vista sobre la pelea hayan cambiado ”.

Al compararle esa pelea con la mítica Sugar Ray Leonard vsTommy Hearns, respondió:

“Realmente creo que Terence es el mejor peleador y vencerá a Spence cuando peleen, aunque espero que sea una pelea tremenda. Eso está por verse. Hearns-Leonard, ahora mirando esa pelea como un pastel completamente horneado. Terminadas las peleas, vimos lo que pasa. Este Spence vs. Crawford tiene los ingredientes de una de esas peleas. Si realmente resulta serlo dependerá de la pelea en sí”.

“Por la forma en que pelean estos muchachos, cualquiera de los dos es lo suficientemente talentoso y tiene la capacidad de noquear al otro. Si me preguntas si la pelea terminará por nocaut, no lo creo. Creo que será una pelea muy reñida que terminará en una decisión”, sentenció Arum.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *