Javier Sanz/AEBOX/–Marian Herrería “La Vikinga “, tendrá su primera gran prueba de fuego enfrentándose a la británica Nina Hughes, ambas poseen las mismas peleas y se mantienen invictas, Marian 3-0-0, Nina 3-0-0,1 ko.
Para la boxeadora cántabra será su primera incursión en terreno británico y su primer combate fuera de nuestras fronteras.
Marian Herrería que fuera tres veces medalla de bronce en los campeonatos de España amateur y tetracampeona cántabra de la misma modalidad, está llamada a realizar grandes conquistas en el boxeo rentado y sin miedo y con mucha ilusión encara este compromiso que se presenta complicado.
En juego estará el cinturón de los denominados “regulares o intermedios” que avala la OMB (Organización Mundial de Boxeo), en concreto el WBO Internacional del peso Supergallo.
La velada será celebrada en el Civic Hall Grays de Londres, será el próximo día 15-10-22.
La pupila dirigida y entrenada por el ex campeón de España del peso Ligero y Superligero Daniel Rasilla “La cobra» afrontará su primer combate a 10 asaltos y la disputa de su primer campeonato.
Marian ya ha comenzado el campamento para llegar al combate en extraordinaria forma física.
Daniel Rasilla dejaba ayer el siguiente comunicado a través de redes sociales junto al cartel promocional de la velada
¡¡¡¡YA ES OFICIAL!!!!
Marian «La Vikinga» Herrería disputará el próximo 15 de octubre en el Civic Hall Grays a las afueras de Londres el título Internacional WBO del peso Supergallo ante la británica Nina Hughes.
Un pasito más en la carrera de la cántabra.
A por ello .
Que ese pasito en la carrera de Herrería sea hacia adelante, apostamos por la nuestra, que ese cinturón se ciña en su cintura y viaje de regreso a tierras cántabras,
Mucha suerte y a por la victoria.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM