David Benavídez: «Los tipos con los que Canelo ha peleado en Supermedio no tienen poder, son basura»

AEBOXVicente Campos/— David Benavídez empieza a estar enfadado pues ha ganado dos eliminatorias del título de peso Supermedio del CMB y también consiguió el título interino de este peso por el CMB con la esperanza de obtener una oportunidad por el título contra el campeón Canelo Alvarez, una oportunidad que no ha llegado. 

Benavídez afirma que le aseguraron que si ganaba esas peleas, le darían una oportunidad frente a Canelo, pero ésta no ha llegado. No han aclarado por qué el Consejo Mundial de Boxeo no ha dado la orden a Canelo que defienda su título contra Benavídez, algo que los aficionados están esperando.

Benavídez ha manifestado en más de una ocasión que subirá a peso Semipesado el año que viene si no consigue los combates que está buscando contra Canelo y Caleb Plant, y buscará al ganador del Bivol vs. Ramírez.

Al hablar sobre la trilogía entre Canelo y GGG comentó:

“No creo que haya sido una buena pelea. Fue una pelea realmente aburrida ”.

Y al preguntarle cómo hubiera sido esa pelea si hubiera sido contra él…

“Hubiera sido una pelea completamente diferente. Soy más alto, más fuerte. Lo único que tiene Canelo en mi contra es la experiencia”.

“Los tipos con los que Canelo ha peleado en la división de peso Supermedio no tienen poder, son basura .

“Cuando él peleó contra Caleb Plant, no tenía poder; Billy Joe Saunders no tenía poder. El tipo al que primero le quitó un cinturón en 168, Rocky Fielding, no tenía poder. Yildirim no tenía poder. El único buen campeón al que venció fue Callum Smith. Le doy respeto por eso”.

“Si Canelo no respeta mi poder, será un problema. Tengo 26 victorias con 23 nocauts, y definitivamente tengo el poder y definitivamente tengo la velocidad para mantenerlo fuera y ser realmente efectivo contra él”.

“Cómo terminó la conferencia de prensa solo porque alguien mencionó mi nombre. Sé que se le está subiendo a la cabeza; está enojado por eso . Me gané mi lugar. He sido el número 1 con el CMB durante cuatro peleas ahora. Solo quiero el puesto que me prometieron”.

“Dijeron: ‘Gana esta eliminatoria por el título del CMB y pelearás contra Canelo a continuación’. Luché contra dos de ellos. Luego dijeron: ‘Gana el título interino del CMB y pelearás contra Canelo a continuación ‘. ¿Para qué crees que es el sistema de clasificación? sentenció Benavídez.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Un comentario de “David Benavídez: «Los tipos con los que Canelo ha peleado en Supermedio no tienen poder, son basura»

  1. Goku dice:

    Y lo triste para El Bandera Roja es que seguira esperando y esperando por algo que no sucedera, en el CMB no hay autoridad alguna que respete y haga cumplir el sistema de clasificacion, en ese organismo y mas en esa division hacen lo que les ordene Canelo, asi de sencillo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *