Encuesta – En qué categoría deberían pelear las boxeadoras transgénero? Entra y vota

¿EN QUÉ CATEGORÍA DEBERÍAN PELEAR LAS BOXEADORAS TRANSGÉNERO?

Encuesta/AEBOX/–A raiz de la polémica suscitada en los últimos tiempos con la aparición de deportistas transgénero, quienes están ganando competiciones en distintas disciplinas aprovechando su ventaja física, son muchas las voces que se han alzado protestando y mostrando su disconformidad alegando una desigualdad que está perjudicando a muchísimas deportistas. En estos días y hablando de nuestro deporte, se ha producido una descalificación de laboxeadora transgénero Imane Khelif en el Mundial Amateur de Nueva Delhi, India, a causa de unas pruebas en las que ha dado un alto nivel en Testosterona. Esta boxeadora ganó hace poco una competición en Mexico en la que ganó y lastimó a la boxeadora mexicana Brianda Tamara Cruz, quien publicó unas fotos de cómo había quedado su rostro tras la pelea contra esta boxeadora.
Desde AEBOX queremos preguntaros cual es vuestro parecer acerca de la categoría en la que deberían militar estas deportistas, en nuestro caso boxear. VOTA, QUEREMOS SABER TU OPINIÓN.  

¿En qué categoría deberían pelear las boxeadoras transgénero?

Ver resultados de la encuesta

Cargando ... Cargando ...

ENCUESTA ACTIVA HASTA EL 08-04-2023

 
 

Un comentario de “Encuesta – En qué categoría deberían pelear las boxeadoras transgénero? Entra y vota

  1. Persona dice:

    Genéticamente SON HOMBRES, luego cada uno que se sienta o perciba lo que quiera, y si no quieren pelear con otras personas que genéticamente son iguales, que hagan una categoría a parte. La naturaleza no entiende de «interpretaciones» humanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *